CAPITULO 35

3.7K 224 9
                                    

Estaba saliendo del baño con mi toalla cubriendo mi cuerpo, cuando entraron, Chace, Sebastián y Tatiana a la habitación.

-Hola, preciosa- dijo Chace mientras cerraba la puerta,  Tatiana se tiró en mi cama y Sebastián se sentó a un lado de la cama de Mindy.

-¿Que hacen me voy a vestir?- pregunté.

-Pequeña, necesitamos pasar un tiempo juntos- dijo Sebastián, mirando fijamente a Mindy dormir.

-Enserio hace cuanto no estamos todos juntos- dijo Tatiana.

-No sé, desde que saco mucho tiempo para vestirme-dije.

-A decir verdad Jenny, necesitamos estar más juntos, hay varias cosas que necesitamos saber- dijo Sebastián.

-Si, pero los amigos normalmente hacen las cosas, vestidos- dije, Tatiana se paró de mi cama y se lanzó encima de un bulto que estaba en la cama Ann,ella, gritó.

-Al diablo lo normal- logró decir Chace por los gritos de Ann. Sostuve la toalla con mi mano para evitar que se cayera.

-¿Que te pasa Jenny?- Gritó Ann, entré las sabanas-Estaba soñando con Cha...- La palabra de su boca desaparecieron cuando se quitó la sabana de su cara,  observó a su alrededor-...Charlie- mire a Chace quien tenía una sonrisa de lado, todos sabíamos lo que iba a decir.

-Bien nos vemos en el comedor- dije- Ahora cualquier persona que no sea de sexo femenino fuera del cuarto- dije, Chace seguía mirando a Ann mientras ella solo miraba a Tatiana con una sonrisa llena de vergüenza

Sebastián se paró y empujo a Chace fuera del cuarto cerrando la puerta.

La habitación se quedó en silencio unos momentos hasta que Tatiana dio un gritó de emoción.

-Así que Chace- dijo ella después de su gritó,  yo sonreí y me dirigí a mi armario.

Saqué unos botines, un Jean negro y una blusa verde,  me vestí.

-El problema es que Chace nunca ha tenido una relación seria- dijo Tatiana despues de que acabe de contarle lo que pasaba con Chace y Tatiana

-No me gusta Chace, Chicas- dijo Ann, se paró de su cama, tomó una toalla y se metió al baño.

-Bien, tenemos que hacer un plan, para unirlos- dije.

-Jenny por primera vez déjale las cosas al destino- dijo Tatiana. El destino, el destino era impredecible. Si el destino llegase a unirlos. Cuanto demoraría en hacerlo?

-No, el destino es lento, la vida es corta, no hay tiempo- dije- Además no sabes si el destino, es que cupido...-dije señalándome a mi misma-... los una.

-Jenny, hablo enserio- dijo Tatiana- Déjalos

-Ta bien- dije

Después de que Ann saliera de su larga ducha fuimos con Chace y Sebastián, y nos escapamos, fuimos a un restaurante que había sugerido Tatiana, yo pedí una ensalada y pollo en salsa de champiñones.

-¿Alguien quiere los champiñones?- pregunté.

-Jenny, para que pides pollo con champiñones si no quieres champiñones- me dijo irónicamente Tatiana.

-Corrección pollo con salsa de champiñones, lo pedí para quitar los champiñones y comer la sala- dije.

-Nena, la salsa es de champiñones, sabe a champiñones- dijo Chace, tomando un poco de su limonada.

-Cállate y no arruines mi linda comida- dije- Hablando enserio ¿Que es lo que tienen que decir?- pregunté.

-Siempre hay que decir algo, para sacarte de la cárcel- dijo Sebastián.

MI GRAN FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora