CAPÍTULO 32

4K 230 7
                                    

-¿Que consiguieron?- pregunté a las chicas.

-Encontré una en el baño, donde están los jabones- dijo Nicole.

-Habia una en mi ropa y otra abajo de tu cama- dijo Ann.

-Había una nocturna bajo la mesa- dijo Mindy.

-Las viejas esas, nos tienen bien vigiladas- dije, ellas me pasaron las cámaras.

-Creen que les abra costado mucho, estas cámaras- dije con una mirada malvada.

-Yo creo que si- dijo Ann, les pasé una cámara a cada una, me quedé con dos.

Pusimos las cámaras en el suelo y empezamos a saltar sobre ellas destruyendolas, era tan recomfortable.

-Ok, voy a ver a los chicos- dije, no teníamos mucho tiempo antes de que empezarán la clase de religión(Pueden creerlo, me aprendi el horario de ellos y no el mio) entonces camine rápido hasta llegar al cuarto de Tommy, Mike y Jack.

-¿Y bien? - le pregunté a Tommy.

-Estas hablando con el novio de Danielle- dijo Tommy girando la silla del computador-¿Puedo seguir siendo su novio después de esto?.

-No- Gritamos Mike y yo al mismo tiempo.

-¿Te hiciste su novio por Facebook?- pregunté acercándome a su computador, Mike hizo lo mismo.

-Obvio ¿Quieren ver?- preguntó mientras se metía a la conversación con Danielle.

-No, gracias hermanito, pero tengo que irme, tengo una novia la cual tengo que ver- dijo, tomó la camiseta de su cama y se fue.

-¿Y Jack?- pregunté.

-Te estaba buscando, creo que tenia algo que decirte- dijo.

~~~~~~~~~~~~~~~

(Conversación).

-Hola siento lo de Jenny- Danielle

-También yo, pero en cierta parte creo que se lo merecía- Tommy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo miré levantando ambas cejas.

-Es actuación hermanita- dijo.

Seguí leyendo era como mil horas de conversación hasta que por fin acabé, no tenia idea de cuán romántico podía ser Tommy.

-Bien hecho- felicite a Tommy.

- Segura que Danielle no saldrá perjudicada?- preguntó, puse mi mano derecha atras y cruce los dedos.

-Totalmente- respondí- Bueno, nos vemos- dije saliendo del cuarto, y en pleno pasillo encontré a la puta de Hillary.

-Hola- dijo ella, parando frente a mi-Eres una chica muy valiente no sabes cuanto te admiro.

-Gracias, pero quitate que estorbas- dije.

-Hay pequeñita- dijo, pero soy más alta que ella.

-Quitate perra- le dije.

-Respetame, estoy siendo justa por lo que tu me hiciste.

-Tu y David no son nada ni jamas lo serán, tu no le gustas querida, superalo- le dije, la aparte y seguí mi camino, pero ella me tomó del brazo.

-Mala opción perra- dije cerrando los ojos para tratar de contener la rabia.

Me volteé rápidamente y le pegué un puño en su mejilla, ella calló al suelo tocando con ambas manos su mejilla. Luego la escuché llorar.

-Que te quede claro estúpida, nunca te metas con Jennifer Bruni- dije.

MI GRAN FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora