CAPÍTULO 33

3.7K 222 2
                                    

-Trato hecho-dijo estirando la mano, estabamos en frente del lago, es decir en el extremo de el minibosque

-Tienes una hora y veintisiete minutos, ¿Que quieres hacer?-pregune recostandome en el pasto

-Besarte-respondio

-No.otra cosa-dije seria

-Mirar las estrellas-dijo recostandose al lado de mi, yo mire el cielo estrellado, se veia muy hermoso-¿Cual es tu favorita?

-Esa de allá-dije señalando una que estaba apartada de las otras pero tenia un brillo impresionante-¿Y la tuya?-pregunte por educación

-Pues, tengo dos y son tus ojos-dijo, sentí su mirada clavada en mi,  pero la ignore

Vi a Jackie y Laura que venian caminando, rapidamente cogi a Camilo de su blusa y nos escondimos detras de un arbol, Laura le hablaba a Jackie, mientras el tiraba piedras a el lago, já no le interesaba lo que estaba diciendo

-Jenny, solo estan hablando-susurro Camilo mientras yo trataba de leer los labios de la mejor amiga de Jackzito

-Si, pero estan hablando de sus sentimientos-dije, aunque no estaba segura

-Jenny, esta es mi noche-dijo, yo rode los ojos, ahora puse mas atencion ya que Jackie le estaba hablando ahora-...Esta bien, terminaremos esto otro dia-dijo, luego escuche sus pasos irse, no podia creer que estuviera haciendo esto con el novio de mi mejor amiga, y tampoco que le estuviera haciendo esto a Jackie, soy la peor amiga de todas y la peor novia de todas.

Mis pensamientos se esfumaron cuando vi a Laura besar a Jackie, ella lo besaba tan apasionadamente, mientras el solo estaba ahí,  sin hacer nada, ni siquiera cerro los ojos, sentí tristeza, senti enfado y senti celos, eso era tan, tan destructor,  realmente no se como Jack le hacía para perdonarme,  sali rápido de ese lugar, llegandon a mi habitación.

Me bañe, y me preparé a dormir aunque en vez de eso solo daba vueltas en la cama, después de eso decidí abrir mis ojos,  en realidad nececitaba ir a un lugar con más gente,  agarré mi celular y baje a la cafetería, eran las 5:07  pedí unos cereales y me senté a disfrutar de ese delicioso plato. Hasta que llegó la bruja de Hillary,  ella se sentó frente a mi.

-Ah, hola, ya te llegó el mensaje- dijo, mientras vibraba mi celular y los de todos a mi alrededor.

- Oh, creo que no- mentí.

-Creo que deberias verlo- dijo mientras se paraba pero una chica de cabello castaño, grandes gafas y ojos azules, llamada Yolanda, (lo sé porque es de mi salón) la detuvo.

-¿Que no tienes una vida?, aunque nadie diga algo sabemos porque haces esto, la primera razón es porque estas loca y la segunda por David, entiendelo a él no le gustan las putas rencorosa como tu- dijo  Yolanda, wooooow, una chica con la cual no me habló me esta defendiendo, igual siempre pensé que ella era buena persona.

- Niña, ahórrate tu discurso,  yo no soy la cobarde que no le puede decir a Jhonny Bruni que esta enamorada de él- ladró Hillary. Entonces se paró Brenda al lado de Yolanda,  Brenda es otra chica de mi salón, y por otro lado Jhonny tiene pretendiente nueva.

-Oh, estamos confundiendo historias,  siempre creí que la cobarde que se escondía debajo de las graderías, en el ensayo de Baloncesto para babear viendo a David era otra- dijo Brenda, de la nada todos los de mi salón que etaban presentes se pararon.

-Yo de ti me voy a llorar a mi cuarto- gritó alguien entre la multitud. Hillary hizo caso como perra que es y se fue.

-Ah, y no nos vuelvas a mandar tus estúpidos videos- volvieron a gritar.

MI GRAN FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora