CAPITULO 31

3.3K 238 4
                                    

Estaba a punto de quedarme dormida, pero el sonido de la alarma me lo impidió, no había dormido en toda la noche pensando en Jackson.

Tomé una toalla y camine hasta el baño, Ann apareció frente a la puerta, me miró a los ojos como si tuviera algo raro.

-Te ves desastrosa- dijo mientras me abrazaba.

-Gracias- susurre con sarcasmo. Me dejo de abrazar sonrió y se abrió pasó para que entrará, lo hice.

Me bañe por media hora mas o menos, mis ojos estaban memos hinchados y ya no estaban tan rojos.

-Ann, me puedes pasar la ropa- dije ya que no quería salir. Cinco minutos después me paso la ropa.

Un short con rotos color negro, una blusa de tirantes roja que decía "I ♥ u" en negro, una chaqueta negra, botas negras.la boba de Ann me paso unas tangas rojas.

-Gracias Ann- dije sarcásticamente.

-Fue un placer- dijo, me vestí y salí del baño, donde estaba Nicole con una toalla.

-Por fin salió la sirenita- dijo sonriendo y luego entró al baño.

-Genial- dije tirandome en mi cama.

-¿Que te pasó sexy?, digo Jenny- dijo Ann tirándose encima de mi- Disimula- susurró en mi oído.

-¿Qué pasó con Mike?-pregunté.

-Nada- dijo suspirando.

-¿Lo hiciste con Mike?- pregunté emocionada.

-No, ¿Que tienes en esa mente pervertida?- dijo Ann.

-No lo hicieron pero te gustaría- dije.

-N...no- dijo.

-Así que si te gustaría- dije.

-Chicas, sigo aquí- dijo Mindy.

-Lo sé- dijimos Ann y yo.

Después de que todas se bañaran bajamos a desayunar, tenia frente a mi un plato de cereales, después de comer, fui a clases de artes, donde dibuje varios corazones rotos, una pareja se parada, una calavera y le aplique "sombra".Si, estoy loca

Después fui a clase de música y de último a matemáticas, y por fin la hora del almuerzo.

Había escogido un puré de papas, carne frita y ensalada. Me senté en medio de Ann y Tatiana, todos mis hermanos estaban ahi, también Jack, Sebastián, Chase y Drek.

Comí ignorando las miradas de todos a mi alrededor, literalmente todos fuera de nuestra mesa me miraban, nadie hablaba en la mesa, de la nada se acercó Hillary a nuestra mesa, se hizo frente a nosotras y habló con ellos, luego puso una cámara frente a ellos, todos me miraron. Me acerqué para ver si escuchaba algo.

-Cuéntamelo todo- dijo una chica en la grabación.

-Mira lo que pasó, fue que, en realidad siento como si él quisiera...quisiera protegerme, como si fuera su hija en vez de su novia...- decía una chica con una voz temblorosa, luego me di cuenta de que era yo.

Todos me miraban, Ann tomó mi brazo y me llevó lejos de ahí, me llevó al mini bosque y me obligó a subir a un árbol. Tenia unas lágrimas en mi rostro ¿de donde putas había conseguido eso?. Hillary se había metido con la mujer equivocada.

-Jenny- me llamó Ann- Vuelvo en unos minutos- dijo ella con su voz medio temblorosa, se veía enojada.

Apenas se fue, grité lo más duró que pude, y empecé a llorar libremente segura de que nadie podría escucharme, cuando me canse, bajé del árbol, bueno me caí del árbol, entonces seguí caminando hasta llegar a mi cuarto, no había nadie ahí entonces decidí encerrarme. No podía perder más clases o perdería materias lo que haría que perdiera el año y lo repitiera, algo que nunca pasaría, seque mis lágrimas, me maquille, tomé un saco con capucha y un pantalón nada ajustado y me lo pasé encima de la ropa.

MI GRAN FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora