Capitilo1: la preparacion

344 16 1
                                    

Vicky (15 años, ojos celestes claros, pelo castaño, largo y lacio. No mucha estatura) Belu (15 años, ojos azules, pelo rubio, rulos y abundante. Estatura de 1,70m) estaban muy felices. No podían arar de gritar u hablar sobre el viaje.

Vicky: - ya preparaste la valija?

Belu: - obvio! Hasta tengo una lista! Mira! (Mostrándole a su amiga una lista con todo lo que necesitaban)

Vicky: - genial! Me la prestas?

Belu: - Sii! Pero la necesito porque me tengo que fijar sí me olvido de algo

Nacho justo pasaba por al lado de ellas y dice: - sí... Necesitas revisar...

Vicky: - que paso?

Nacho: - imagínate que tu hermana mayor hace dos días que cada 5 min. lea la lista y se fije en la valija si está todo, que después relea la lista, saque todas las cosas de la valija y que las

vuelva a meter nombrándolas en voz alta!! Y así sucesivamente...

Vicky: - bueno... Tiene razón! Es muy importante no olvidarse de nada

Bel: - sí! Este viaje tiene que salir PERFECTO!

Vicky: - sí! Igual creo que estuviste un poco exagerada! (dice riéndose)

Belu: - no se rían! Bueno... Puede ser que sea algo gracioso! (hace una sonrisa)

Nacho: - pero, que es tan importante para ustedes? Es un viaje igual que cualquier otro!

Vicky: - es la primera vez que hacemos un viaje a fuera juntas! No lo entenderías (agrega al notar que Nacho seguía sin entender)

Belu: - acordare que nosotras somos mejores amigas desde que tenemos 2 años! Lo soñamos desde entonces!

Y ahora se va a cumplir!!! (festejan las dos al mismo tiempo)

Nacho, al ver lo locas que estaban, mira con cara rara y se retira.

Vacaciones con R5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora