Al otro día Belu y sus hermanos, Nacho y Germán, fueron a ver sí sus amigas se habían levantado.btiraron piedritas a la ventana para ver sí los escuchaban. Una de las piedras cayo para adentro y los chicos se asustaron mucho. Justo en ese momento salieron las chicas por la ventana a preguntar que pasaba.
Belu: - hola! Es que queríamos ver sí ya se habían despertado! Les lastimo la piedra que tiranos?
Vicky: - nono! Nonnos lastimo pero me paso justo por la lado cuando me acercaba a la ventana!
Belu: - jaja! PERDÓN!!!
Vicky: - esperen que baje!
Vicky con Sofía, su hermanita, bajaron y después de saludar se fueron a buscar el desayuno.
Después de desayunar, cada uno en su cabaña, se encontraron afuera.
Así bastante calor, por eso se metieron a la pileta, los siguieron los papas.
Estuvieron bastante tiempo charlando y sacándoselo fotos cuando vieron que se acercaban Federico con su hermano. Este último se fue con los chicos y jugaron en la pileta.
Federico se acercó a Belu y a Vicky.
Solo charlaron un rato. Parecía ser un buen amigo pero ninguna de las dos creía tener nada importante con él.
Fede se fue no se sabe a donde y las chicas se metieron en la recepción y empezaron a jugar al pacman, un jueguito que había allí.
Jugaron bastante tiempo cuando se acordaron que allí podría haber wifi.
Fueron a buscar sus teléfonos y entraron a R5rocks para ver que hacia R5 la mejor banda que ellas había conocido. Las dos estaban muy enamoradas de ellos.
Belu estaba muy obsesionada con Ross aunque amaba a todos. Perorstaba completamente enamorada de Ross.
Vicky lo estaba con Riker.
En un momento Vicky pega un grito que todos los que estaban allí se asustaron mucho, algunos salieron corriendo!!!
Vicky, son darle importancia a eso le dijo a Belu gritando!
Vicky: - están viniendo para acá!!!!!!!
Belu pegó otro grito sorprendida y se acercó a Vicky para ver sí era sierto.
Ahí decía, en la página que R5 iba a dar un concierto en Valeria del Mar y era a unas pocas cuadras de su hotel, en una de las playas de por ahí.
Se fijaron para comprar las entradas y, como habían compraron para la fila 5. Las primeras filas ya estaban ocupadas y se enojaron un poco pero igualmente estaban contentas porque tenían un lugar bastante acerca.
Justo después de esto se dieron cuenta que habían comprado las entradas sin autorización de sus papás.
Decidieron decírselo a sus padres que como iban a tocar un concierto pero, como tenían miedo de que no las dejarán ir le dijeron que era gratis.
Diciéndolo así los papas les dijeron que podían ir. Que las Ivan a llevar y mientras ellos iban a ir a pasear por ahí.
El resto del día la pasaron pensando en que se iban a poner y todo.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones con R5
Teen FictionUna historia basada en hechos reales. Vicky y Belu eran mejores amigas que amaban a una banda llamada R5. Cuando se van de viaje juntas esta banda justo va a dar un concierto allí. Pasan muchas aventuras para llegar a un concierto en el que, aunque...