Capitulo 5 miedos

126 8 0
                                    

Las chicas ya se habían preparado la ropa y ya habían planeado que llevar para el concierto. Estaban muy emocionadas y no paraban de hablar de eso. Estaban tan emocionadas que ya habían preparando todo y tenían todo planeado pero faltaba todavía 2 días para el concierto, era demasiado tiempo y no tenían nada mas que preparar así que accedieron ir a la playa. No estaba Fede en la playa así que se dispusieron a ir al mar, hacia bastante calor.
- hey! Belu! Esa chica no esta en el hotel? (Pregunto Vicky)
- si! Puede ser! Por?
- porque no me da mucha confianza la chica.
- si! A mi tampoco. Es medio rara! El otro día vi que nos miraba con odio. No se porque...
- siiii!!! Mejor ni nos acerqu...
- hola (dijo la chica)
Se habían distraído hablando que no se dieron cuenta que la chica están a su lado. Tenía una sonrisa burlona en la cara y parecía que había escuchado lo que pensaban de ella.
- hola (dijeron las dos tímidamente)
- ustedes van al hotel Valeria del sol (dijo, no sonó en tono de pregunta)
- si! Vos también no? (Pregunto Belu)
- si. que hacían?
- nada... Queríamos ir al mar! vos?
- las puedo acompañar? (Pregunto cortante la chica que cada vez les daba mas y mas miedo)
- si!! ( respondieron mas que nada por miedo) como te llamas?
- Carolina ( era pelirroja y con pecas en la cara, a simple vista previa una chica tierna y dulce pero las chicas no vieron lo mismo después de hablar con ella)
- nosotras no llamamos Belu y Vicky
Pasaron un tiempo incomodo de silencio hasta que Belulo corto
- te gusta R5?
- si! Los amo! Se todo sobre ellos!!
- sabias que van a dar un concierto acá en dos días!
- Sii... Obvio que sabia... ( no parecía muy convencida)
- nosotras por suerte conseguimos comprar entradas! Estamos re contentas!! Vos conseguiste? Tuviste la suerte?
- si!! Obvio!! Tengo entrada para la 1era fila!
-Ayyyy!! Que bueno!! Nosotras tenemos para la fila 5! Entonces nos vemos allá!!! Dale?!!
- ni lo duden
Ya se había hecho tarde estaba oscureciendo y las familias estaban en camino devuelta al hotel.
- vos crees que Carolina es fan de R5 y que tiene entrada para 1era fila?
-mmm... No se... Por ahí quiere integrarse hacerse amiga nuestra y nosotras la juzgamos mal ( sugirió Belu que siempre pensaba lo mejor de las personas)
- nose... No me parece much...
-ahyyyy!! Que susto!!! ( grito Belu) ese hombre me asusto mucho!!
- quien? (Belu ojeo al hombre disimuladamente para que Vicky vea quien era)
-ahyyyy!! Es verdad!! Da miedo
Era un hombre con su perro a su lado. Pero la característica terrorífica de este era que no se movía ni un poco! Parecía una estatua. Y el perro a su lado tampoco se movía. El hombre era pelado y grandote. Cuando las dos familias pasaron el hombre solo giro la cabeza para seguir sus miradas y el perro hizo exactamente lo mismo en el mismo momento. Parecía que estaban mutados.
Las chicas se acercaron un poco mas a sus padres y no se alejaron de ellos hasta que llegaron al hotel.
Espero que cambie esta mala suerte de miedos porque me estoy asustando mucho y quiero disfrutar estos momentos geniales de R5
--------------------------------------------
BUENO!! ESTE FUE OTRO CAPÍTULO! COMENTEN Y OPINEN SI LES GUSTO Y SUGIERAN!
PROMETO QUE AHORA QUE ESTOY DE VACACIONES VOY A ESCRIBIR MAS SEGUIDO Y NE VOY A ESFORZAR!!

Vacaciones con R5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora