Capitulo 2: la partida

283 15 0
                                    

La noche anterior al viaje, ni Belu ni Vicky pudieron dormir. Daban vueltas para un lado y otro porque tenían que descansar para estar con pilas desde el primer día. Pero no tenían sueño. Sólo imaginaban que era lo que iban a hacer...

Al otro día a las 06:30 hs.:

Mariana (mamá de Belu) y Luciana (mamá de Vicky) ~cada uno en su casa~: - chicos!! Arriba!! Vamos que tenemos que viajar!!

Pero las mamás se llevaron una gran sorpresa al notar que simula hijos ya estaban cambiados y casi listos para salir.

Belu y Vicky se habían preparado de abre manó y se pusieron alarmas temprano por las dudas que sus papas no se despertaran.

Cuando ya todos estaban en el auto Vicky y su familia partieron a las 08:00 como habían acordado todos pero a la familia de Belu se le complicó al salir porque, primero Mariana se dio cuenta que se olvidaba la bolsa con la comida que iban a llevar para el viaje en auto, entonces se retrasaron buscándolo. Para colmo la familia vive en un pido 13 por lo cual se hace muy largo. Al llegar Mariana devuelta al auto:

Belu: - no!!! Esperen!! Me estoy olvidando a Rimi!!

El resto de la familia: - quién es Ricky?

Belu: - mi MP3

Marcelo ~papa de Belu~ : - bueno... Anda a buscarlo pero sabe que estamos llegando re tarde así que apúrate!!

Viajando Marcelo le surgió devuelta esa duda que traía desde hacía un rato.

Marcelo: - Belu, porque llamas a tu MP3 Rimi?

Belu: - porque es chiquito, mini, y como amo a R5 le cambie la "M" por la "R" así forma parte de la banda! - dice contenta y orgullosa por su ingenio.

A todos le causo mucha gracia la respuesta de Belu.

El resto del viaje fue común y aburrido. Pero por sobre todo, estaban muy entusiasmados e impacientes por llegar.

Vacaciones con R5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora