De vuelta a tu corazón

1K 96 12
                                    


"Tienes la edad y la apariencia de un adulto, pero realmente aun te falta mucho para serlo, Jamie. Yo te amo y no creo que vuelva a amar a alguien mas con la misma intensidad que a ti.. Pero, a veces el amor no es suficiente.. Y.. me cansé. Que seas feliz, yo intentaré serlo tambien porque me lo merezco. Adios."

Dos años han pasado desde que Dakota me dijo esas palabras, con su voz quebrada pero aun conteniendo sus lagrimas, demostrando lo fuerte que es, salió de mi casa y no volvió.
Estaba rota, yo tambien lo estaba, pero eso que me dijo tuvo un efecto inmediato en mi, porque era cierto; aun me faltaba crecer y asumir las cosas tal cual eran y tal cual las sentía. Yo solo queria actuar bien ante la sociedad y el "que diran", pero, muchas veces, hacer las cosas como crees que los demas esperan que las hagas y no como tu quieres hacerlas, no solo te daña a ti, tambien daña al amor de tu vida, quien ha puesto toda su confianza y amor en ti.

Dakota aquella vez no me dejó decirle que dias antes habia conversado con mi ahora ex esposa, y llegamos a un acuerdo de divorcio que nos favorecia a ambos y sobre todo a las niñas. Por lo que nos tocó seguir comportandonos como la pareja mas feliz y consolidada del mundo, practicamente hasta el dia anterior de que se anunciara en los medios nuestro divorcio, lo cual ocurrió un año.
Seguramente ella luego supo del acuerdo y todo eso, pero aun asi no volvio a comunicarse conmigo y yo tampoco lo hice. Queria dejar que el tiempo sanara nuestras heridas. Sé que habla con mi hermana Jess, ya que se hicieron muy amigas y porque por medio de ella se comunica con mis hijas.

Recuerdo aquella vez que Dul me preguntó por qué su mami Coqui ya no vivia conmigo y por qué no la llevaba mas a sus clases de piano o ballet. Mi corazón volvió a romperse cuando preguntó llorando qué habia hecho para que su mami dejara de quererla.

No pasó ni una semana desde que le expliqué que ella no habia hecho nada malo, que su mami aun la amaba y lo haria siempre, que solo se habia ido de viaje por su trabajo, cuando Dakota empezó a comunicarse con mi hermana y posteriormente con ella. Mi hija es tan feliz cuando hablan, aunque ya no se vean a diario.
Me entere que se vieron un par de veces o puede que más, en Londres, cuando Dakota tenia eventos ahi. Le agradezco tanto el haber terminado su relacion conmigo pero no con mis pequeñas, en el fondo sabia que no lo haria, siempre le crei cuando me decia que las amaba como si fuesen sus hijas.

En este tiempo yo me mantuve soltero. Supe que Dakota estuvo saliendo con alguien por alrededor de seis meses. Cuando me entere no me cayó muy bien la noticia, aunque de inmediato entendi que ella merecia ser feliz, aunque yo no fuera el causante de esa felicidad, por lo que solo lo acepte, pero, aun asi, no quise comenzar otra relación.

Aunque pense que sus amigos seguro me odiaban. Cuando me comuniqué, con todo el temor de que no quisieran ayudarme sino matarme, con Addison y Blake, me sorprendieron al mostrarse tan atentos y colaboradores conmigo.

Hoy es un dia, digamos, especial y puede que el que mas he estado esperando. El que a la vez definirá si seguiremos el rumbo de nuestras vidas por separado o juntos.
Sí, hoy es el dia en el que veré a mi chica nuevamente y yo solo espero que no haya dejado de amarme y, sobre todo, me deje entrar en su vida otra vez.

~~~~~~~~~~~~

-Chase, de verdad, lamento tanto no poder asistir hoy a tu presentación.- Le digo a mi amiga.

-¿¡Como que no!? Sabes que esta será casi que la más importante de toda mi carrera y te quiero ahi.

La expresión de Chase me hace saber que estoy siendo la peor amiga del mundo. Pero ayer me entere que justo hoy tengo que volar a Toronto para un casting de una mini serie de televisión.

-No me mires asi, ya te dije que tengo lo del casting mañana.- Camino hacia ella para abrazarla.

-Puedes decirle a tu querida Robin que mueva sus contactos y cambie tu asistencia para otro dia. Por favor.- Me pide rompiendo nuestro abrazo y poniendo sus manos en mis hombros.

One shots | DamieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora