Untitled, 2014.

45 1 12
                                    


Empezamos bien con una canción de GD xddd. Bueno, en fin, soy Hiro. Creo que se deduce por el título pero oye, a lo mejor no(?)

El caso es que me aburría y la verdad, a veces quiero escribir y publicar pero no sé dónde, o necesito un diario que no sea instagram para rantear un poco entonces dije ''Hiro, es la hora de la verdad'' y me puse ahí tó pro con el Canva a crear una portada decente, para luego decir ''Hala, pos ya está.''

Seh, al principio esto iba a llamarse ''el cúmulo de mierda de Hiro'' pero luego para el fondo busqué obviamente algo de mi serie fav (Rick y Morty) y pensé que como esto va a parecer una paella con tantas cosas distintas le llamaría multiverso. MI multiverso -insertar risa maléfica.-

Y mientras escribo estoy medio bailando porque tengo una canción que me recuerda al primer baile que hice cuando empecé a ir a clases xd lo que pasa es que me da cosa que los vecinos me vean JAJAJAJA.

Yo en nada debería irme a dormir porque mañana tengo que ir a grabar un corto y me tengo que levantar temprano. Pero meh, who cares? Yo quiero fIesTAAAAAA.

Esta cosa me acaba de subir el ánimo como que mazo y me estoy partiendo xdddd.

Pero mehmehmeh yo me aburro. Mis amigas me abandonaron para irse a dormir, mis amigos uno duerme, con el otro no tengo temas de conversación y el otro me ignora porque está enamorado de una chica y entonces me margina. -Insert For The Damaged Coda.-


ANyWayYyYY últimamente estoy como rayándome muchísimo con todo. Por ejemplo, hace mazo que no voy a mi clase de japonés, y me estresa pensar en ello, y ahora ya voy a ir sin fallo porque ya me llegó el libro pero ahre es que me rayo porque hace muchísimo que no voy.

No sé si debería subir cosas sobre mí o algo pero ah nadie lee mis cosas anyway.

Bueno, se me acaban las ideas y no es hora aún de soltar los memes de Carthitler.

O ca ke bai.


Hasta luego cocodrilo.

C u l8er.

El multiverso de Hiro.Where stories live. Discover now