Beemo.

17 2 23
                                    

Hola de nuevo gentecilla.

Sí, ya sé que no me lee ni su puta madre en tanga pero voy a seguir escribiendo mis vergas y saludando para la posteridad porque cuando sea famoso esto costará mucho dinero y podrán saber que yo era un chico muy educado.

Bien. Ahora que dejo eso aclarado vengo a rantear y a hacer muchas mierdas porque hace tiempo que no escribo y no c.

La verdad no sé cuando voy a actualizar las historias que estaba escribiendo. La de ''Historia sin título'' lo veo complicado por lo menos hasta que el verano empiece y encuentre canciones para entristecerme, aunque como ahora estoy mucho más ocupado con los cosplays etc. pues no sé qué podré hacer o hasta que punto llegaré.

La de ''Guárdamelo'' no tengo ni idea, no soy bueno con historias largas porque me aburro de todo fácilmente, pero intentaré seguirla en clase ya que acabé los exámenes y paso de atender más porque me aburro.

Ahora que hablamos de verano me hace mucha ilusión volver a ir al pueblo. Sí, antes no me gustaba tanto pero ahora tengo unas amigas alucinantes que hacen que me lo pase genial. Y además puedo hacer lo que quiera y andar por donde me dé la puta gana, y necesito libertad. Es como que cada vez que pienso en ir un sentimiento muy extraño se apodera de mí pero me gusta porque es bonito. Aunque me duela un poco es precioso, y los momentos que ahí paso no los cambiaría por nada.

Y ahora estoy escuchando canciones de cuando yo era más pequeño y me entra mazo de nostalgia e impotencia pero es que me gusta escucharlas y no sé. Este verano promete porque iré a campamentos de diseño de videojuegos, de manga, iré al pueblo, haré cosplay y actuaciones y empezaré con un grupo indie que tengo con una amiga. Y tengo hype porque (si no lo sabéis, os lo digo ahora) siempre he querido trabajar en la música. Y a lo mejor conseguimos algo, o por lo menos conseguiré sentirme realizado. Y eso mola.

Y ahora, si os preguntáis qué cojones hago en una semana de colegio escribiendo. Pues esta semana mis compañeros tuvieron el viaje de fin de curso y yo no fui. En principio iba a estar jugando y mierdas con un amigo pero al final no. Esto me hace pensar que te puedes separar de alguien fácilmente y las amistades no duran para siempre. Y que hace tres meses puedes estar prometiéndote amistad eterna con alguien y planear vuestro futuro y bastan unos míseros días como para que te des cuenta de que la cosa no va así y te vas a ir a la mierda. Y nada será lo que parece. Pero así es como se aprende de la vida. La verdad es que no os imagináis lo mayor que me siento. Y tengo 16. Y como la mayoríad de lectores aquí son más pequeños no lo entenderán pero recordad mis palabras. Cuando crezcas hasta los 16, te darás cuenta de que muchas cosas que pensabas que iban a ser de una manera no lo son. Que tu mejor amigo de los 13 no te habla siquiera. Que todo cambia. Que nada es lo que parece. Que has crecido rápidamente pero no ves cambio. Que queda cada vez menos para ser un adulto y es lo que menos apetece. Que la juventud se escapa por las yemas de los dedos y hay que vivirla. Y no, no quiero parecer como esta gente mayor. Pero es que chicxs, llevo desde los 13 años estando muy triste muchos días, y cuando tenía 15 me di cuenta de que a pesar de que estoy triste y a veces solo quiero tirar la toalla, tienes que hacer cosas. Pasarlo bien. Atreverte. Aunque sea una locura. Hazlo. Yo aún no he hecho todo lo que quiero pero estoy empezando, me está empezando a dar por culo todo. Y aunque llore a veces, aunque esté triste, aunque me sienta sin fuerzas yo lo intento. Así es la vida, y no podemos desperdiciarla. Siempre que me hago mierda, mi atmósfera se vuelve pesada. No me puedo mover, y es como si mi vida fuera un sueño pesado. Como si moverme fuese un esfuerzo enorme y ni siquera pudiese pensar con claridad. Te pones espeso pero... Hay pequeñas cosas que te salvan. No del todo, porque puedes caer de nuevo, y yo me he quedado sin cosas que me salvaban pero siempre encontrarás algo nuevo que te ayude. No todo está perdido. Y por favor, seguid mi consejo. Pasadlo bien. Seguid vuestro sueño aunque solo vosotros creáis en él. Sois más poderosos de lo que creéis.

Y sabed que siempre tendréis a este servidor que hablará por MD con vosotros y os dará los ánimos que necesitáis. Sin compromiso.


Nos vemos en otra publicación, que ya os he dado el coñazo bastante.


C u l8er.

El multiverso de Hiro.Where stories live. Discover now