Star.

16 2 10
                                    

Hola.

Supongo.

Creo que últimamente habéis visto que mis ánimos no son los mejores, que cambio constantemente de ánimos y que esto es una locura.

Mis disculpas, paso por temporadas entre estar neutral y estar en la mierda.

Y ahora mismo estoy en la mierda, pero está todo bien.

Creo.

La verdad todo me hace pensar demasiado últimamente, puedo pasarme tres horas dibujando y no me entero. Se me pasa el tiempo tratando de evadirme. Echo de menos jugar videojuegos y rolear, pero tal cual estoy ahora, no puedo. Es simplemente entrar al LoL y quedarme como: ''No puedo hacerlo hoy''. La mano se me queda muerta, no responde. Es mejor dejarlo.

¿Cuál fue la causa detonante? No hay. Siempre le doy vueltas pero no hay una razón concreta que me haga ponerme triste. No la hay, no la encuentro. Y me preguntan. Pero no sé. Y no puedo evitarlo. Pero todo está bien.

Me hace gracia cómo todos nos ponemos  música triste en tiempos de tristeza para ver si negativo por negativo hace un efecto positivo, y solo nos hundimos más. No entiendo cómo a alguien triste puede entrarle música feliz. A mí no me entra. Pero oye, cada loco con su tema.

El caso es que no entiendo cómo hago esto. Por qué no puedo mantener amistades. Me duele ver cómo empiezo hablando  con alguien y acabo hablando cada vez menos. No es pereza. Os lo prometo. Es que sin querer me bajan los ánimos y no puedo hablaros. De verdad. Y trato de hacerlo pasar y que parezca que voy bien o es pasajero pero no. Me pasa bastante pero te acostumbras a que la gente se vaya tras un tiempo.

La verdad me da grima escribir esto porque me siento como esta gente que solo dice cosas sad, pero no es victimismo, os prometo que solo necesito desahogarme un poco y ordenar mis pensamientos. Simplemente lanzar esto como una botella al mar para reorganizarme, para liberarme. Porque apenas nadie me conoce aquí y no tengo que preocuparme. Sé que no podrá pasarme nada. Creo.

Tengo de fondo a Jonghyun y le extraño. No lo supero aún.

Hay que ver cómo cambio de tema con tanta rapidez. Me sorprendo pero qué se le va a hacer.

Seguiré ranteando, para eso me hice esto.

Cuando me pase algo feliz o tal ya lo cuento, como en mis primeras entradas que estaba emocionado. Pero ahora la verdad me pesa todo y no puedo más. Ya vendrá lo feliz en un tiempo, estoy seguro. Mientras tanto me quedaré en un tiempo de reflexión y disfraz.

En el colegio nadie sabe apenas. Ni a mis amigos les digo. Es algo triste por no confiar en ellos. Pero no quiero que se preocupen. Por eso lanzo esto aquí. Que creo que solo me siguen tres amigos (Nerea, Kira y Alex) y no creo que siquiera lo lean los tres. Por suerte. Aunque a lo mejor les explicaba un poco por qué llevo aquí así un tiempo. No sé.

Chicxs, si veis esto, lo siento por estar ausente. Y más borde de lo normal. Pero es otra etapa. Ya se me pasará.

Espero que todxs los demás que me leen (si alguien lo hace) estén bien.

C u l8er.


El multiverso de Hiro.Where stories live. Discover now