7. Compórtate normal

31 1 0
                                    

-----------------Dean-Sam-----------------

Dean: no voy a vivir ahí!

Sam: Dean escúchame, no podemos seguir viviendo en el departamento

Dean: ¿por que no?, acaso no hay dinero, yo puedo pagar este mes

Sam: Dean nos echaron, el dueño se enteró de que asesinaste a una persona

Dean: ¿por que no... me lo dijiste?

Sam: porque estabas deprimido

Dean: claro y ahora eso me hace sentir mucho mejor, no voy a vivir con ese ser viviente que apenas conozco

Sam: entonces puedes quedarte en la calle, porque yo me iré donde Scar

Dean: no me pienso mover de aquí (dije sentándome en la mitad de la calle)

Sam: ¿vas a hacerme un berrinche?, ¿estas consciente de cuantos años tienes? (no me miro), bien, puedes quedarte allí, yo iré a buscar mis cosas, (dije siguiendo el camino al departamento) ¿vas a venir o no?

Dean: (gruñí y bufe, me levante del suelo antes de que me atropellaran y camine detrás de el refunfuñando cuanto lo odiaba, subimos, metí todo en una maleta, Sam tenia razón, ella había muerto hace 8 años y tenia que superarlo, ya era hora de dejarla ir por mas que doliera, tome la caja con el anillo de matrimonio de Karen y lo coloque en mi bolsillo)

Sam: ¿estas listo?

Dean: si... (dije apenado) pero antes... ¿me acompañas a la playa?

Sam: ¿para qué Dean?

Dean: tu solo acompáñame ¿si?

Sam: esta bien

Dean: (caminamos hasta llegar al lugar, ella amaba el mar, contemple la calma del océano, tome la caja entre mis manos y le di un pequeño beso, me arme de valor y la lance con fuerza al mar) cumpliré tu deseo, tratare de ser feliz con o sin alguien...

Sam: hiciste lo correcto hermanito (dije apoyando mi mano sobre su hombro) vamos

Dean: vamos (dije esbozando una pequeña sonrisa)

-----------------------Scar--Danny--------------------------

(De pronto tocaron el timbre, eran los chicos)

Tony: ¿podemos entrar?

Kai: ¿o nos echaras de nuevo?

Scarleth: entren

Tom: ¿como esta Danny?

Scarleth: esta en la cocina comiendo

Kerem: entonces esta bien

Scarleth: esta enojado

Tony: ¿por que?, ¿acaso le dijiste lo idiota que era?

Scarleth: no, eso ya lo sabe, esta así porque le dije que tendría que compartir su habitación con el hermano de Sam

Tom: ¿que tu que?

Scarleth: es que echaron a los chicos del departamento, ademas llegamos al acuerdo de que Dean y Danny debían conocerse mejor y así ver que pasa

Kai: podrían matarse entre ellos

Kerem: ¿que acaso no pensaron en eso?

Scarleth: ya lo comprobamos, estuvieron a punto de besarse (dije susurrando, mirando de reojo a Kerem que había suspirado de manera molesta)

Tony: ¡Scar no puedes traer a cualquier loco a la casa!

Scarleth: Danny trajo a kai, y ademas permití que este idiota (dije apuntando a Kerem) se quedara aquí

Danny: (desde la cocina) ¿saben que puedo escucharlos? (silencio) como quieran, estaré afuera (tome mi plato con cereal y camine hacia el patio para sentarme en el pasto)

Tony: ¿Cómo se te ocurrió semejante idea?

Scarleth: los dos tenían ángeles cuidadores de acuerdo, ¡ya dejen de juzgarme!

Tom: como que tenían...

Kai: ¿Dean también tenia un cuidador?

Scarleth: ¡si! (de pronto algo o mejor dicho alguien choco desde fuera contra la ventana que daba al comedor)

Kerem: ¿qué demonios?

Sam: Dean, ¡por favor se normal una vez en tu puta vida y entra por la puerta!

Dean: mmmmmgmgmmg

Tom: yo creo que se llevaran bien

Scarleth: ¡DANNY VEN!, Dean llego

Danny: ¿y que quieres que haga? (dije quedándome a su lado), ¿que lo reciba con flores?

Scarleth: no, quiero que entiendan que tanto se parecen

Sam: ¡DEAN! ¡entra por la puta puerta! (dije agarrándolo del brazo)

Scarleth: ¿ves?

Danny: hola otra vez idiota

Scarleth: ¡Danny compórtate!

Dean: hola perra

Sam: ¡Dean!

Dean: ¿que?, el empezó

Scarleth: ¿por que no le muestras a Dean donde dormirá?

Danny: dormirá en el suelo ¿para que quieres que se lo muestre?

Scarleth: (le di esa mirada que solo el puede entender)

Danny: bien, bien ya voy, vamos Dean (subimos y entramos a la habitación) ya conoces la habitación, puedes dejar tus cosas ahí (dije apuntando el closet)

Dean: ¿así que dormiré en el suelo?

Danny: no, dormirás en ese sillón (apunte con desgana)

Dean: bien (dije quitándome la polera y lanzándome al sillón)

Danny: ¿que haces?

Dean: estoy cansado, tengo calor y la polera me incomoda (dije lanzándola por ahí)

Danny: ¡hey!

Dean: ¿que?, ahora esta también es mi habitación ¿no?, puedo hacer lo que quiera en ella (dije lanzándome boca abajo sobre el sillón)

Danny: (me gire para recoger su polera y meterla a la ropa sucia, pero cuando me di vuelta para discutir con el vi las marcas en su espalda... las mismas que las mías... me di vuelta y baje al living casi corriendo pero tratando de disimular mi impresión)

Tony: ¿y que tal?

Danny: es un fastidio

Tom: llevan menos de 5 min juntos, tendrás que acostumbrarte

Danny: ¿que te hace pensar que me acostumbrare?

Kai: pues mira a esos dos (dije apuntando a Sam y a Scar que estaban en la cocina comiéndose a besos)

Danny: ¡si esos besos llegaran mas lejos búsquense una habitación que no sea en esta casa! (dije gritando hacia la cocina)

Sam: ahora vivimos en la misma casa, así que acostúmbrate

Danny: (salí de la casa dando un gran portazo) ¡como es posible que esto pasara! (camine, camine, camine lejos muy lejos de casa, cuando me di cuenta de que había llegado donde siempre, el bosque de sauces) me senté en el piso a sentir el agua de un pequeño arroyo que pasaba cerca de mis pies mientras apoyaba mi espalda en un tronco) ¿como es posible?, el... el también... (metí mis brazos en el agua y sentí cada gota mojar cada centímetro de mi piel, cerré mis ojos y sentí como el agua pasaba entre mis brazos y dedos, abrí mis ojos lentamente mirando mi reflejo en el agua y me vi, pero algo era diferente mi ojo se estaba volviendo café otra vez, desenfoque mi mirada y saque mis brazos del agua y así lo corrobore, habían manchones sin pelos de lobo en mis brazos, asustado y con un ataque de ansiedad volví corriendo a casa, no había nadie, solo Kerem que estaba en el patio, fui al baño me mire en el espejo, mis ojos se tornaron rojos y las cicatrices pequeñas que habían en mi cuerpo desaparecieron, corrí a la cocina para mirar el calendario y si, lo había olvidado por completo, nunca recordé aquella parte de mi vida, por eso las cicatrices de la espalda, por eso los ojos... toque el calendario con mi temblorosa mano y supe que el día estaba cerca)

Error Humano #3 / Human errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora