Kerem: (entrando a la cocina) Scar ¿donde esta Danny?
Scarleth: esta en su habitación con Dean
Kerem: ok, es extraño que me digan "esta en su habitación con Dean", un completo desconocido, ¡ah! pero cuando yo llegue a la casa, literalmente me secuestraron, (decía mientras subía las escaleras, la puerta estaba entreabierta, me asome y como de costumbre Danny estaba en el piso durmiendo y en la cama un bulto sin polera, sentí algo extraño dentro de mi, algo como rabia, no lo se) ¡PELIRROJO!
Danny: ¡DESPIERTO! (dije sobresaltándome)
Dean: ¿que paso? (dije sentándome en la cama)
Kerem: ¿que hace ese idiota en tu cama? y sin polera
Danny: ¿que te importa y que se yo?, ¿como llegaste a mi cama?
Dean: el sillón es muy incomodo
Kerem: ¿y por eso decidiste quitarte la polera?
Dean: tenía calor, ¿cual es el problema?
Danny: si, ¿cual es el problema?, ¿estas celoso Kerem Russo? (dije riéndome y restregando mis ojos)
Kerem: ajjjjj, ¡maldito el día en que llegaste a esta casa! (dije dándome media vuelta y bajando al primer piso para encerrarme en mi habitación)
Sam: ¿Kerem estas bien? (pregunte tocando a su puerta)
Kerem: ¡pregúntale a tu desnudo hermano!
Scarleth: ¿desnudo?... ¿Danny?
Danny: no me grites estoy aquí (dije bajando la escalera)
Sam: ¿donde esta Dean?
Danny: ¿arriba?
Scarleth: ¿que estaban haciendo?
Danny: ¿durmiendo?, que estas insinuando Scar, sabes bien que dos demonios no pueden tener sexo
Sam: mi hermano no es un demonio
Scarleth: claro que pueden tener sexo
Danny: ok, si, se puede, pero el aun es "menor de edad"
Scarleth: ¡pero si tiene 26 años!
Danny: ¡exacto!, para los demonios la mayoría de edad es a los 27, si me acostara con el contaría como violación y por mas bueno que este, no lo haré
Kerem: (al otro lado de la puerta) ¿y eso a ti cuando te ha importado?
Danny: ¡tu no te metas!
Sam: no dejare que te acuestes con mi hermano, monstruo bigenero
Scarleth: ¡hey no tienes derecho alguno a hablarle así a mi hermano!
Dean: ¡CÁLLENSE!
Sam: Dea...Dean tus ojos están... rojos... no puede, no puede ser
Dean: si Sam, creo que "hoy" es mi cumpleaños
Danny: que fácil fue descubrirlo (me cruce de brazos)
Scarleth: Danny cállate (le di un codazo)
Sam: ¿Dean, por que tomaste esta decisión solo?
Dean: si me convertía en ángel otra vez, no podría estar contigo, si me convertía en humano no podría ver a Steve nunca más y yo...estoy seguro de que el aun me esta esperando, mi única opción era convertirme en esto
Danny: no te preocupes ya te acostumbraras
Sam: ¡todo es tu culpa Cargnino! (Lo empuje)
Kerem: (saliendo de la habitación) a ver, a ver, a ver el único que le dice Cargnino aquí soy yo (a lo lejos comenzó a sonar la canción unbroken de Black veil brides)
ESTÁS LEYENDO
Error Humano #3 / Human error
RandomHeterocromia, pelos de lobo en sus brazos, un reactor en su pecho que lo mantiene vivo, ¿que podría salir mal esta vez?, todo, siendo un error humano, todo podía salir mal / Heterochromia, wolf hairs on his arms, a reactor in his chest keeping him a...