Danny: (una sola pregunta rondaba por mi cabeza, si el apoyaba a la comunidad, ¿como es que su hija podía ser de esa manera?, no tenia explicación...a menos de que Leila no haya sido hija de Leonard y jamás lo supieron...y yo nunca lo sabría) ¿a donde iremos?
Leonard: no es necesario saber
Danny: (me encogí de hombros, al menos tendré un tour gratis pensé), (después de al menos unos 15 minutos llegamos a lo que parecía una fábrica)
Leonard: bien, ahora bájate y toma la caja que esta en el maletero
Danny: ¿qué traes en esta caja?, pesa bastante
Leonard: deja de quejarte y camina
Danny: (después de llegar frente a unos hombres deje caer la caja al piso) ufff
Leonard: aquí esta su mercancía
Danny: (se acercaron para abrirla hasta que Leonard hablo)
Leonard: apapapa, primero el dinero
Danny: (de un momento a otro me llego un bolso que me hizo perder el equilibrio, haciéndome caer al piso, Leonard se acerco a mi y pensé que me ayudaría, que estúpido de mi parte, solo tomo el bolso y salió corriendo) hey no te vay...
x: ¡Hey!, esto no es coc..., esto... es es ¿harina?, ¡Leonard vuelve con el dinero o le haremos daño a tu cosa esta! (dije gritando)
Danny: (Leonard no volteo, me dejo allí; intente retroceder, levantarme y correr, pero me tomaron de los brazos)
x: te gusta ayudar a tu jefe a estafar al parecer
Danny: primero tengo nombre, segundo yo no tenía idea de lo que había allí, ni de lo que el haría y tercero no es mi jefe
x: ¿quieres saber cual es la diferencia entre la harina y la coca?
Danny: no gracias, prefiero vivir (me inmovilizaron en el piso y abrieron mi boca a la fuerza obligándome a tragar el contenido de la caja)
x: que si aspiras harina te ahogas
Danny: (trataba de aguantar la respiración pero me era imposible, comencé a golpear pero nada servia; hasta que me soltaron y comenzaron a perseguir a Leonard, trate de levantarme pero pocas fuerzas me quedaban, trataba de toser y vomitar pero no podía, repleto de harina logre después de varios intentos levantarme, camine unos pocos pasos, mareado, sin aire, a paso lento y torpe no llegue muy lejos, caí al piso; no se cuanto tiempo había pasado necesitaba agua; como era posible que me ahogara con algo tan estúpido, se supone que soy el demonio y soy invulnerable a todo),(nuevamente me levante como pude tratando variadas veces de llegar a la puerta para salir no podía tragar o respirar y caí, pero esta vez en los brazos de alguien; al ver que no podía caminar me tomaron en brazos y me llevaron a una camioneta)
Leonard: hey Cargnino mírame soy Leonard
Danny: (ya en el asiento del copiloto apenas si podía abrir los ojos o articular una palabra)
Leonard: no hables (dije colocándole el cinturón)
Danny: (trate de mirar el reloj, habían pasado 3 horas) no..., no te asesinaron (dije haciendo un gran esfuerzo para hablar)
Leonard: claro que no lo harían idiota, ahora no hables y recuperarte
Danny: (de un momento a otro me dormí, cuando desperté me di cuenta de que estaba en el departamento de Cristian)
Cristian: despertaste
Danny: ¿como... llegue hasta aquí? (levante mi cuerpo un tanto desorientado, sintiendo el sabor a vomito en mi garganta; ¿en qué momento había vomitado? Toque todo mi cuerpo en busca de algún indicio de que el me hubiese hecho algo)
Cristian: tranquilízate, ni siquiera me he acercado a ti, y mi padre te trajo
Danny: lo se, pero (tosí) ¿por que?, ¿por que se devolvió a buscarme si lo estaban persiguiendo?
Cristian: ellos no eran compradores reales, son sus amigos, siempre hace eso para que el secuestrado luego de ser golpeado crea que tiene la oportunidad de escapar y ser libre, pero ellos no saben que mi padre esta afuera esperándolos listo para atropellarlos; siempre les toma 30 minutos o 1 hora recuperarse y salir de allí; pero tu no apareciste en 3 horas; cuando mi padre fue a verte venias arrastrándote y caíste en sus brazos
Danny: (esto no es normal, es como cuando este me clavo el cuchillo y comencé a sangrar, algo no esta bien... tal vez Cristian es un demonio... no, eso seria estúpido, tal vez si... no, tampoco)
Cristian: bien debo ir a comprar algunas cosas, así que no salgas de aquí
Danny: no creo que pueda pararme ni del sillón.... bien ahora que estoy solo aquí (comencé a pararme de apoco y lo logre, estuve de pie lo suficiente para no marearme, no creo que importe si camino por aquí, llegue a lo que parecía ser la habitación de Cristian, me senté frente al escritorio y su computador estaba encendido, había una sola pestaña abierta que mostraba el nombre de mi pendrive)... okey si mi pendrive estuvo aquí quiere decir que Kerem también lo estuvo y ellos me mintieron; ...bien ahora a pensar (dije saliendo de la habitación y mirándome de reojo en un espejo estaba completamente sucio, lleno de tierra, harina y lo que parecía ser mi propio vomito), no creo que le importe si me doy un baño, (no encontré mi mochila por ningún lado, seguro se quedo en la camioneta de Leonard, me metí a la ducha, lave mi pelo y cuando acabe me enrollé una toalla tapando mi cuerpo), okey si no tengo ropa supongo que podré usar algo de Cristian, (no había mucho solo algunas camisas, varios trajes, poleras y pantalones enormes; sin otra opción tome los pantalones deportivos y una polera, cuando acababa de colocarla escuche un carraspeo tras de mi, ¿como no lo escuche?)
Cristian: ¿que haces aquí y con mi ropa? (me cruce de brazos en el marco de la puerta)
Danny: estaba sucio, mi mochila no estaba y no creo que te hubiese gustado que siguiera ensuciando tu casa
Cristian: claramente no
Danny: aunque talvez no importa en realidad considerando el hecho de que estoy sucio desde el día en que me tocaste
Cristian: nadie te autorizo a que te metieses en mis cosas
Danny: dijiste que no saliera de aquí, no que no me metiera en tus cosas
Cristian: (puse los ojos en blanco) sal de mi habitación ahora
Danny: bien ¿y que se supone que harás conmigo? ahora estoy en tu casa, en tu habitación, podrías violarme otra vez y nadie lo sabría
Cristian: ¿puedes por favor solo olvidar eso?, yo no quería hacerlo...
Danny: ¿no querías?, ¿entonces porque no te detuviste cuando te grite y te suplique que no me tocaras? Y talvez las personas pensarían que estoy loco por estar en la casa de quien profano mi cuerpo, utilizando su ropa y mirándolo directamente a los ojos ¿y sabes que?, si quieres hacerlo otra vez, hazlo, estoy indefenso, no importa cuanto te suplique o ruegue, se que no te detendrás... (en ningún momento me dirigió la mirada o me dijo algo) ¿Qué estas esperando?, ¿acaso te da miedo volver a poner una mano encima de mi? ¡respóndeme!
Cristian: no volveré a hacerlo
Danny: es porque ya no te tengo miedo ¿cierto?
Cristian: realmente no se que hacer contigo en este momento...te llevare a la cárcel a ver a tu amigo
Danny: lo tomare como un si (dije sin dejar de mirarlo)
ESTÁS LEYENDO
Error Humano #3 / Human error
RandomHeterocromia, pelos de lobo en sus brazos, un reactor en su pecho que lo mantiene vivo, ¿que podría salir mal esta vez?, todo, siendo un error humano, todo podía salir mal / Heterochromia, wolf hairs on his arms, a reactor in his chest keeping him a...