28. Normal

33 1 0
                                    

Sam: amor... es hora de que... ya sabes, han pasado varios días y... tu primo, (me aclare la garganta) ¿ya decidiste que es lo que harás?

Scar: cremaremos su cuerpo mañana, y tu (dije apuntando a Danny) serás quien lo lleve

Danny: de acuerdo Scar

Scar: y no me recla... ¿me dijiste que si?

Danny: (asentí)

Scar: ¿por que no me estas reclamando?, ¿por que le diste la razón a Kerem?, ¿Qué esta pasando contigo?

Danny: ¿no es eso lo que siempre esperaron de mi?, yo asesine a Tom...por accidente, me haré cargo, asesine a Amon, me haré cargo, tengo esta marca en mi brazo, Kerem se hará cargo de mi (estaba asustado por los cambios que mi cuerpo estaba teniendo y solo quería hacer las cosas bien, ya no quería problemas)

Tony: pensé que también te harías cargo de ti mismo

Danny: no me pidas tanto

Kai: ¿entonces desde ahora serás responsable?

Danny: digamos que si, ¿alguien tiene hambre?, porque yo muero de hambre (dije entrando a la cocina)

Scar: (todos comenzamos a hacer señas para comunicarnos porque era evidente que algo le estaba pasando a mi hermanito y aunque susurráramos el nos oiría)

Tony: ¿Danny puedes cocinarnos... algo?

Danny: claro que si Tony, ¿que quieren comer?

Kai: un... (no sabíamos que inventar, algo que el odiara) un.. ¿pastel de naranja?

Danny: de acuerdo

Scar: ¿Kerem puedes venir?

Kerem: dime Scar

Scar: necesito que le digas esto a Danny...

Kerem: ¿pelirrojo...? (dije acercándome a la cocina) yo... rompí tu cuchillo favorito

Danny: no te preocupes Kerem, puedo arreglarlo

Scar: muy bien este no eres tu, ven acá (dije tomándolo del brazo) ¿quien eres y que le hiciste a mi hermano?

Danny: ¿Scar que te pasa? (dije riendo) soy Danny Cargnino, 28 años, ángel-demonio, asesine a mi hermano, a tu primo, vamos Scar esto es lo que ustedes querían, un Danny Pacífico, un tanto servicial, un buen...chico

Scar: (Danny podía ser un psicópata, un tanto sociópata, odioso en ocasiones, pero jamás un buen chico)

Danny: Scar me lastimas, suéltame por favor

Sam: ¿Dean?, ¿Dean dónde estas?, ¡chicos Dean desapareció! (dije entrando a la casa)

Scar: hay algo que Danny jamás aprendió, mentir (dije golpeándolo en la cara) y algo que el jamas aceptaría, un golpe...vamos ¿no vas a golpearme devuelta?

Tony: Scar... Dean desapareció

Sam: ¡donde esta mi hermano!, ¿que le hiciste? (dije agarrándolo por el cuello levantándolo levemente contra la pared)

Danny: Sam, yo no le hice nada a tu hermano, bájame...por favor

Kerem: Sam, Sam, ¡Sam bájalo!, ¡no le hagas daño!

Sam: no porque seas su cuidador te haré caso (agarre mas fuerte su cuello y comencé a apretarlo)

Kerem: ¡recuerda que tiene la marca de Caín!

Sam: ajjj (bufe molesto, lanzándolo al piso)

Scar: ¡Sammy ten cuidado!

Kai: este no es Danny

Error Humano #3 / Human errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora