24. El me hace vulnerable

25 1 0
                                    

Tony: ¿y la mochila que llevaban?, tal vez la hoja se cayo allí

Danny: no lo creo

Kerem: damela, déjame revisar

Danny: vuelve a restregarme en la cara que tu no eres un ángel y ya vas a ver lo que te va a pas...¿como sabes que el lo hizo?, los únicos que sabían eran Kerem y Scar...

Kerem: ¿pelirrojo usas lentes?

Danny: si

Kerem: nunca te he visto usarlos

Danny: porque el 40% de las veces que los usaba el 39% del tiempo los lentes o yo terminaban en el piso, así que opte por usar lentes de contacto

Scar: ¿y esa pluma? (dije apuntando aquella alba y limpia pluma que sobresalía del estuche de los lentes) ¿es tuya?

Danny: olvidaba que tenia eso ahí, desaste de ella no la necesito; se hace tarde ¿que tal si nos acostamos? (durante horas me quede mirando el techo pensando en todo, sumido en la oscuridad cuando sentí un leve peso al lado derecho del colchón y como abrían la colcha para acostarse) ¿que demonios?, Dean, ¿que estas haciendo? (dije haciendo una pequeña pausa en cada palabra)

Dean: yo... pensé que estabas durmiendo, y quería recostarme a tu lado...

Danny: ¿para que?

Dean: porque llevo meses durmiendo sobre ese duro sofá y...

Danny: no me mientas que a ti tampoco te funciona

Dean: quería...sentir el calor de alguien, fantasear que tenía una pareja y que estaba a mi lado, es algo que ni tu ni yo podremos tener, pero yo... solo quería saber que se sentiría... lo siento, volveré al sofá (dije levantándome)

Danny: hey espera... recuestate aquí (coloque un brazo bajo mi cabeza, Dean se acurruco y coloco su cabeza sobre mi pecho) esto es... agradable (dije colocando mi brazo libre sobre el para abrazarlo)

Dean: gracias

Danny: Dean...

Dean: ¿que ocurre?

Danny: estaba pensando ¿y si siempre lo supe?, y si siempre supe que era la "Estrella de la mañana" y no quise notarlo, de seguro he de tener una marca por ahí, algo que no he visto

Dean: si tuvieses una marca de seguro todos ya la habríamos visto

Danny: no lo se...(desde ese día compartir la misma habitación, baño y cama se volvió un habito donde la mayoría de las veces todo funcionaba bien hasta que a uno de los dos se le ocurría abrir las alas para molestar al otro y destrozar todo lo que había, nos volvimos cercanos, mas que como una "pareja", nos volvimos hermanos y a su vez Kerem comenzaba a comprender que entre el y yo no podría haber nada, ni entre Dean y yo, tiempo después olvidamos por completo la existencia de aquella página que Dean había arrancado del libro; ni Leonard ni Cristian o algún otro potencial extraño hizo presencia por ningún medio, tal parece que luego de años de caos, desapariciones, asesinatos y extraños sucesos todo se acomodaba, o eso era lo que pensaba, mi invulnerabilidad a la hora de ir al trabajo siempre funcionaba bien, pero cuando llegaba a casa volvía todo rastro de vulnerabilidad, aún no descubría que o quien lo provocaba...hasta hace unas horas) (no había nadie, tampoco comida en el refrigerador, comencé a cocinar me corte con el cuchillo pero la sangre nunca salió, llego Dean, llegaron los chicos, subiendo las escaleras me tropecé pero ningún moretón apareció, debido a ello tome la iniciativa de jugar con mis cuchillos en el patio)

Danny: ¡TONY!

Tony: ¿que ocurre?

Danny: lanzame los cuchillos

Error Humano #3 / Human errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora