Capítulo 5

1.1K 110 141
                                    

Ambos se separaron por falta de aire. TaeYang sonrió al ver las mejillas del menor completamente rojas.

—Tal vez deberíamos parar. —TaeYang volvió a sus sentidos y se incorporó.

—¿Q-que pasa si no quiero? —Hwi habló con dificultad.

—No creo que estés seguro de esto YoungKyun.

—¿Sólo por que tu lo dices? —Jaló a Taeyang, quedando en la misma posición de antes. —¿Por qué no solo me dejas descubrirlo?

Hwi agarró las manos del mayor colocándolas encima de su cabeza, impidiéndole moverse.

—YoungKyun ¿Q-que c-crees que haces? —Era evidente el nerviosismo de TaeYang.

—Algo que desde hace tiempo me e reprimido. ¿Sabes? —Hablo muy cerca de sus labios. —Tal vez actúe así por el simple hecho que me gustas y no podía permitirlo, no después de lo que viví en en la escuela secundaria. No volveré a ser cobarde.

TaeYang se encontraba en shock, Hwi comenzó a besar su cuello, dejando leves mordidas en el.
El cuerpo de TaeYang se tensaba a cada beso, no sabía por que estaba tan nervioso, después de todo no era como si no conociera aquella sensación, pero esta sensación era diferente, jamás le había pasado algo similar.

—H-hwi. —Su respiración era algo agitada. —Basta.

Hwi se separó un poco y lo miró a los ojos.

—No haré nada que no quieras Hyung. —Taeyang no dijo nada. —Me detendré si me lo vuelves a pedir. —Soltó de su agarre a Tae.

El silencio invadió aquella habitación, TaeYang quería que el menor se detuviera pero por otro lado, sabia que eso jamás volvería a pasar tratándose de un juego estúpido de Hwi.
Esto era completamente diferente para TaeYang, estaba acostumbrado a dominar en estas situaciones, pero por alguna extraña razón le gustaba la manera en la que era Hwi (el menor) quien tomara el control.

—Me detendré, solo tienes que decirlo.

—¿Por qué es tan complicado? N-no puedo p-pensar en esta situación. —Desvío la mirada.

HwiYoung tomó aquellas palabras cómo un "Detente". Se separo de su Hyung y cuando estaba apunto de incorporarse sintió como las manos de TaeYang tomaban su cuello.

—Tal vez te arrepientas de esto mañana, pero no dejaré pasar esto. ¿Sabes cuanto te eh esperado?

Hwi sonrío de lado y sin una palabra más, beso a TaeYang. Esta vez era un beso desesperado, las manos del menor pasaron por la camiseta de TaeYang quitándola por completo, Tae se encontraba demasiado sonrojado, era la primera vez que esto le pasaba, nunca había llegado a sonrojarse tanto.
Hwi intento quitar los pantalones del mayor pero este lo detuvo.

—Tal vez no sea como otros que han estado en tu vida Hyung, pero... —Volvió a intentar quitar sus pantalones. —Al menos lo intentaré.

Sonrió al ver que por fin había quitado los pantalones del mayor. Seguido de un ligero beso en los labios, quito el boxer, TaeYang únicamente permanecía con los ojos cerrados, no se dio cuenta en que momento Hwi ya se había quitado la ropa. Ambos estaban desesperados por el momento.
Hwi comenzó a moverse encima del mayor haciendo que ambos soltaran un gemido.

IT'S YOU (HwiTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora