—¿De qué hablas pequeño? —Repitió Rowoon.
—Eso... —Miro a Hwi, el sólo negó y le sonrió.
—TaeYang y yo somos novios. —Hwi se atrevió a hablar.
—¿QUÉ? —Gritaron todos al unísono
—Un momento, ya decía yo que entre ustedes había algo raro. —Jae miro a Hwi.
—No entiendo. Tú odiabas el simple echo de que Tae fuera homosexual, lo trataste muy mal ¿ya lo olvidaste? —Rowoon estaba completamente confundido
—Se que lo que hice no estuvo bien, le pedí perdón a TaeYang y el me acepto, lo trataba así por el echo de qué tal vez no quería que la historia se repitiera. —Bajo la mirada.
—¿Cuál historia? —Rowoon se acerco a el
—Eso se los contare, se los prometo, pero creo que no es el momento. —Señalo la televisión dónde aún estaban pasando la noticia de TaeYang. —El ahora es mas importante que esta plática.
—Hwi tiene razón Hyung. —Habló Chani. —Tenemos que hablar con TaeYang.
(...)
Los chicos estaban esperando alguna señal de TaeYang y YoungBin, el tiempo trascurría lento, no podían dejar pasar todo esto.
Hwi tenía miedo que TaeYang tomará una decisión precipitada por el simple echo de hablar con el CEO. Marcaban a sus celulares pero ninguno de los dos contestaba, ya habían pasado más de dos horas y ninguno aparecía por la casa.
Después de tanto tiempo de espera abrieron la puerta, era TaeYang.—¿Y Bin? —Preguntó Rowoon al verlo, Hwi fue de inmediato con TaeYang.
—Se quedó con el CEO. —TaeYang se veía cabizbajo. —Iré a dormir un rato, mañana tengo que ir a dar muchas conferencias. —Suspiro y bajo la mirada.
—¿Todo bien? —Hwi trato de tomar la mano de TaeYang pero el sólo trato de ignorarlo.
—Subiré a mi habitación. —Fue directo a su habitación, sin dar explicaciones a los chicos.
Hwi subió corriendo tras TaeYang, abrió la puerta de su habitación, Tae se encontraba recostado en su cama, Hwi se acerco y se sentó a un lado de el.
—¿Te enteraste? —Preguntó Tae sin mirarlo.
—Si. Hyung ¿Estas bien? —Pasó su mano por el cabello de TaeYang
—¿Cómo pretendes que estaré bien? Era algo que aún no estaba listo para confesarlo y el... El tenía que arruinarlo. —A este punto las lágrimas ya recorrían sus mejillas.
—¿Fue el estúpido de tu ex novio? —TaeYang permaneció callado, Hwi únicamente cerró su puño, tenía tanta irá. Lo buscaría y lo haría pagar, en cuanto se iba a levantar de la cama, Tae lo tomo del brazo.
—¿Estarás conmigo a pesar de todo? —Hwi entrelazo la mano de Tae con la suya.
—No tienes que preguntarlo.
—El CEO me dijo que yo tomará la decisión, qué podía dar explicaciones para la noticia y decir que todo es falso o confesar que es verdad. —Apretó la mano de Hwi. —Tengo miedo.
—Tú tienes la ultima palabra Tae. A pesar de todo, siempre estaré a tu lado, te lo prometo. —Besó ligeramente la frente del mayor.
—Hwi... —El menor lo interrumpió
—Shhh. No digas nada. —Besó aquellos labios que lo volvían loco.
—N-no se que hacer. —El mayor habló mientras se daban un respiro. —Tengo mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
IT'S YOU (HwiTae)
Fanfiction-Estas actuando como un idiota ¿Lo sabías? -El idiota es otro. -Golpeó ligeramente la silla que tenía a un lado de el. -No puedo aceptarlo y nunca lo haré. -¿Cuál es tú maldito problema? -Se acercó lo suficiente como para darse cuenta de lo que ocur...