Hwi se cambió de ropa, tomó su celular, sus llaves y depósito un ligero beso en la frente del mayor antes de irse.
Aún era buena hora, eran 10:30am pero prefería esperar, salió de la casa para dirigirse al parque y cuándo estaba apunto de llegar divisó al novio de TaeYang de igual manera llegando. Respiro hondo y fue hacia donde se encontraba.—¿Qué es lo que quieres? —El novio de Tae volteo de inmediato. —¿Para que querías verme?
—Deja a mi novio en paz. —Su voz era dura
—No se de que estas hablando.
—Por favor, sólo esta vez te lo advertiré, alejate de TaeYang. —Poco a poco se acercaba más a Hwi.
—¿Y si no quiero? —Lo miro fijamente a los ojos. —El es el que tiene que decidir, no tú.
—¡EL ES MIO! —Tomó de la camisa a Hwi. —Qué no se te olvide eso. —Hwi únicamente sonrió de lado, sabía perfectamente que eso ya no era cierto.
—Será mejor que me sueltes, no quieres empezar una pelea, creeme que no quieres. —Intentó zafarse de aquel agarre pero cuándo lo estaba intentando sintió un golpe en la mandíbula.
—Será mejor que tu te alejes de MI novio ¿entendiste?
Aquel golpe hizo caer a HwiYoung al piso.
—No acabas de hacer eso. —Limpio la sangre que salia de su labio, se levanto directo para golpearlo pero alguien lo detuvo.
—¡BASTA! —La voz de TaeYang se hizo presente. —¿estas bien? —Miró a Hwi, se encontraba demasiado preocupado.
—¿Qué crees que haces? —Tomo del brazo a TaeYang pero el se zafó, si, por primera vez estaba siendo valiente.
—Tú y yo ya no somos nada. ¿No te quedo claro? —Hwi miro a TaeYang, no sabía que ellos habían terminado.
—No sabes lo que dices, tenemos que hablarlo a solas.
—N-no tenemos nada de que hablar. No quiero volver a verte ¿entiendes? —Hwi entrelazo la mano de Tae con la suya.
—Creó que el tomó una decisión. Será mejor que nos dejes tú a nosotros en paz. —TaeYang apretó la mano de Hwi, tenía miedo pero estaba siendo valiente.
—Esto no se acaba aquí. —Los miró a ambos. —Qué les quede claro, esto no lo es todo.
El ex novio de TaeYang se fue, dejando a Hwi y a TaeYang sólos. El de inmediato reviso el labio del menor.
—Estoy bien. En serio. —Quitó la mano del mayor de su mejilla
—Pero no pareces estar bien. —La voz de Tae era de extrema preocupación
—Lo estoy. —Tomó ambas manos de Tae. —¿Sabes? Estoy orgulloso. —Lo miro a los ojos. —Sin duda eres más valiente que yo. —Sonrió
—¿Qué? Jamás, sólo trate, no se de donde salió tanta fuerza y tanta valentía, no quería que te lastimarán.
—El único que podría lastimarme eres tú. —Puso una mano en la mejilla de Tae y se acerco para besarlo pero Tae se quito. —¿Pasa algo?
—No podemos solo besarnos cuando queramos. —Bajo la mirada y comenzó a jugar con sus manos. —No es normal que los "amigos" se estén besando todo el tiempo. —Hwi sonrió
—¿Somos sólo amigos?
—No se, tú dime. —Estaba claro a donde quería llegar TaeYang con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
IT'S YOU (HwiTae)
Fanfiction-Estas actuando como un idiota ¿Lo sabías? -El idiota es otro. -Golpeó ligeramente la silla que tenía a un lado de el. -No puedo aceptarlo y nunca lo haré. -¿Cuál es tú maldito problema? -Se acercó lo suficiente como para darse cuenta de lo que ocur...