Capítulo 7

819 97 42
                                    

—¿Esa es la educación que te a dado tu madre? —Aquella persona se acerco a ambos.

—De verdad no es lo que pien... —Hwi no termino la palabra ya que prácticamente lo callaron por medio de una cachetada.

TaeYang se llevo las manos a su boca, no sabía que hacer o que decir.
La mejilla de Hwi quedo roja, ardía pero no le dolía más que su corazón.

—Te dije que no tendría hijos así. Te lo advertí ¿no te quedo claro? —Miró a Hwi, lo tomó del brazo y lo jaló. — ¿O será qué tengo que hacerte entender como aquella ocasión? No quiero volver a verte con alguien como el. —Señaló a Tae.

Soltó de su agarre a Hwi y se fue. TaeYang se acerco de inmediato a el, se encontraba muy confundido por ver tal escena.

—Hwi ¿estas bien? —Trató de tomar su mejilla con sus manos pero Hwi lo impidió.

—Quiero estar solo. —Fue lo único que pudo decir.

—Pero Hwi...

—¡POR FAVOR! —Habló fuerte, TaeYang entendía pero no quería dejarlo solo.

—E-esta bien. Nos vemos en la casa. —Suspiró y se fue dejando a Hwi sólo.

Los pensamientos de Hwi estaban hechos un completo desastre, tenía tiempo que había olvidado lo que paso entré el y su padrastro, no quería recordarlo pero el verlo hoy de nuevo hizo que todo su ser doliera.
¿Por qué no podía simplemente aceptar que el era como TaeYang?
Sentía que su mundo se venía abajo, no sabía si se recuperaría después de lo ocurrido.

(...)

TaeYang volvió con los chicos, se encontraba intranquilo, preocupado.

—¿Qué no estaba tú "lo que sea que son" contigo? —Preguntó Chani y TaeYang le tapó la boca de inmediato.

—Quieres guardar silencio. —Miró para todos lados esperando no ver a ninguno de los demás chicos. —Chani eres complicado. —Soltó al menor

—Nadie se enterará, a menos que sean tan obvios como hoy. —Rodó los ojos.

—Tú tuviste la culpa, debiste tocar. —Caminaba de un lado para otro.

—¡Hyung! Para, que me vas a marear. ¿Qué te sucede? —Se sentó en el sofá y le hizo señas a Tae para que el hiciera lo mismo.

—Lo siento Cha, estoy preocupado por Hwi. —TaeYang sabía que no debía contar lo que había pasado así que solo se limito a decir lo suficiente.

—¿Por qué? ¿Le paso algo? —Chani cambió su cara a una de preocupado

—No, nada de eso. —Mintió. —Sólo estoy preocupado

—¿Seguro que nada pasó?

—Seguro. Sólo quería estar un momento sólo. —Ambos voltearon al ver que la puerta se abría.

Era Hwi, al juzgar por su aspecto y sus ojos un poco hinchados, había estado llorando. Cerró de un portazo la puerta y subió directo a su habitación, sin ver a los chicos.

—Tengo que ir a hablar con el. —Se paró del sofá. —Hablamos mas tarde Chani.

Tae subió lo mas rápido que pudo a la habitación del menor, toco varias veces pero no respondieron, optó por entrar a la habitación. Hwi se encontraba acostado en su cama con una mano en su frente.

IT'S YOU (HwiTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora