Capítulo 2

1K 125 60
                                    

—¿Hyung estas dormido? —Preguntó el maknae, con quien compartía habitación.

—No Chani, ¿qué pasa? —Se levanto de la cama para poder ver al menor.

—Te buscan allá abajo. —Sonrió y le hizo señas de que fuera de una vez.

—Oh, olvidé que venia hoy. —Tomó su celular y las llaves de la casa. —Nos vemos mas al rato. —Revolvió el cabello de Chani antes de irse.

(...)

—¡Hey! ¿Qué pasa contigo? Toda la tarde has estado muy distante, cómo si esta cita no te importará. —Lo miró fijamente a los ojos.

—Lo siento. —Bajó la mirada. —E tenido muchos problemas, no me encuentro del todo bien.

—Sabes que puedes contar conmigo. —Entrelazo sus manos. —¿Qué es lo que pasa TaeYang?

—No es nada, solo son pequeños problemas, puedo resolverlo. —Una vez más mentía ante la situación. —Sólo vamos a caminar ¿si?

Ambos caminaban tomados de la mano en silencio, para TaeYang era un silencio agradable ya que no tenia que hablar respecto a lo que le pasaba y daba gracias por que su novio no siguiera insistiendo.

Mientras caminaban se encontraron con HwiYoung e Inseong que tenia rato habían salido de la casa.
TaeYang se quedo congelado al ver que Hwi los miraba fijamente, Tae intento soltar la mano de su novio pero este solo la tomó con un poco más de fuerza.

—¿Q-qué haces? —Trato una vez mas de soltarlo.

—No nos estaremos escondiendo de todo el mundo. Además me dijiste que ellos ya saben de lo nuestro.

—S-si pero... —Volteó y se dio cuenta que los chicos ya se habían retirado de aquel lugar.

—¿Tiene que ver con ese chico lo que te pasa? —Soltó su mano e hizo que TaeYang lo mirara. —No me mientas.

—Hwi no tiene nada que ver aquí. —Desvío la mirada. —Sabes, no me siento bien, será mejor que regrese a la casa.

TaeYang salió corriendo de ahí, únicamente quería darle alguna explicación a Hwi.

¿Por qué debería darle explicaciones a el? Cada que se preguntaba algo como eso sentía un ligero dolor en el pecho.
El no debía darle explicaciones a nadie, pero quería darle al menos una explicación a Hwi, la persona que era dueño de su corazón.

—¡HWI! —Lo detuvo antes de que pudiera subir al ascensor.

—Sueltame. —Miró la mano de TaeYang que sostenía su brazo.

—Lo s-siento. —Lo soltó de inmediato. —¿Podemos hablar?

—Tu y yo dejamos de hacer eso hace tiempo. No tenemos nada de que hablar.

—Dejame explicarte...

—Desearía no haberte conocido. —Sin pensarlo soltó aquellas 4 palabras hirientes.

TaeYang ya había aguantado mucho, pero esas 4 palabras fueron tal vez las mas hirientes para el.

—¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ ME ODIAS TANTO? ¿ES POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO SOY COMO TODOS USTEDES? —A este paso TaeYang estaba a nada de llorar, pero trataba de ser fuerte para que el no lo viera llorar.

—SI. NO PUEDO SIMPLEMENTE DEJAR PASAR ESO. —Gritó. —NO TE ACERQUES MÁS A MI, ES LA ULTIMA VEZ QUE TE LO ADVIERTO. —Tomó el ascensor dejando a TaeYang.

IT'S YOU (HwiTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora