TaeYang se encontraba recostado boca a bajo, los chicos estaban curando las heridas ocasionadas por aquel espejo roto.
—¿Qué fue exactamente lo que paso TaeYang? —Rowoon preguntó mientras seguía curando su espalda.
—S-solo tropecé y caí en el espejo.
—No sabes mentir. —Habló Chani.
—Eso fue lo que pasó. Estaré bien. —Trató de incorporarse.
—No deberías seguir aguantando esto Tae. —Susurró Rowoon para que solo TaeYang pudiera escucharlo.
TaeYang únicamente desvío la mirada, los chicos salieron dejándolo solo en la habitación.
No podía sacar de su mente aquel beso, cada que lo recordaba su piel se erizaba y por alguna razón sonreía, jamás se imagino poder llegar a besar aquellos hermosos labios, un ligero dolor en su pecho lo sacó de sus pensamientos.
HwiYoung jamás lo perdonaría por lo ocurrido y eso le dolía aún más que todas las heridas de su espalda.(...)
—¿Quieres hablar? —Jae preguntó en cuanto vio que llego Hwi.
—Preferiría no hacerlo. —El sabía que si hablaba con Jae no le iría muy bien.
—No me importa lo que piense. Hablaremos. —Se sentó frente a el. —¿Qué sucede contigo?
—No me pasa nada. ¿De acuerdo?
—¿Me vas a decir que TaeYang tropezó accidentalmente en aquel espejo? —Su mirada era desafiante
—Eso fue lo que paso, no tengo por que darte explicaciones. —Se levantó del sofá
—¡BASTA HWI! TÚ HOMOFOBIA ESTA LLEGANDO MUY LEJOS. —Jae estaba cansado de que Hwi tratara de esa forma a TaeYang.
—¿Por que lo defiendes tanto? ¿A caso tú también eres como el? —Miro fijamente a Jae
—Lo defiendo por que es mi amigo, al igual que todos ustedes aquí. Y si soy o no como el, eso no debería importarte. —Se levantó del sofá. —No te has puesto a pensar que tal vez ese niño te gusta.
—¿TE HAS VUELTO LOCO? A mi me gustan las mujeres, no soy como el. —Gritó
—Sólo piensalo. ¿Por que antes pasabas mucho tiempo con el? Eran muy cariñosos entre ustedes, cosa que entre los demás no llego a pasar.
—¿Tú también? ¿A caso te pusiste de acuerdo con TaeYang para decirme estas cosas? Te repito lo que le dije a el, entre el y yo sólo había una amistad. Si me disculpas, no quiero seguir hablando de esto.
HwiYoung se fue a su habitación, mientras caminaba por el pasillo para poder llegar a su cuarto, se encontró con TaeYang, cruzaron algunas miradas pero después de eso Hwi pasó ignorando a Tae.
Por su mente rondaban muchos pensamientos. Tal vez había sido muy duro con TaeYang, pero el solo pensar en aquel beso que Tae le dio, le daba coraje, tenía tanta irá acumulada que golpeo la pared.
No pudo controlarse, no quería pensar en el, pero era lo único en lo que podía pensar ahora.(...)
Los chicos se preparaban para un fanmeeting que tendrían por la mañana.
TaeYang aún no se recuperaba, los chicos querían que el se quedará pero el insistió en ir, no podía dejar a las fans.
Todo marchaba bien, de vez en cuándo Tae tenía leves dolores en su espalda pero lo disimulaba muy bien. Cada que pasaba el disco a Hwi para que lo autografiara, sus manos llegaban a rozar y Tae la quitaba de inmediato. Había llegado a tal punto en el que TaeYang tenía miedo de HwiYoung de su pequeño Hwi.
ESTÁS LEYENDO
IT'S YOU (HwiTae)
Fanfiction-Estas actuando como un idiota ¿Lo sabías? -El idiota es otro. -Golpeó ligeramente la silla que tenía a un lado de el. -No puedo aceptarlo y nunca lo haré. -¿Cuál es tú maldito problema? -Se acercó lo suficiente como para darse cuenta de lo que ocur...