Aitana es una chica de 17 años, ella es muy tímida.
A Aitana le hacen bullying el grupo más popular del instituto llamado BTS, sobre todo el más engreído y pesado Park Jimin...POV JIMIN
Estábamos yo y los chicos en la clase esperando a la profe de mates, assssh como odio esta materia.
Mire hacia la puerta y apareció Aitana, JAJAJAJAJA como me gusta molestar a esta chica, voy a aprovechas que la profe no llega para molestarla.POV AITANA
Hoy me levanté con la esperanza de que tras un mejor día, pero creo que hablé demasiado temprano ya que mi QUERIDÍSIMA madrastra me llamó a gritos.
Madrastra: ¡Aitana! Baja ya que tengo hambre mocosa y aún no me preparas el desayuno.
Aitana: Ya bajo.Como dije, hablé antes, hoy será como el resto de mis días, y aún me queda aguantar el instituto, a los bitiez, a las putas y sobre todo a la pesada de la novia de Jimin, Seulgi.
Bajé a la cocina y me encontré a mi madrastra.
Madrastra: Hasta que bajas mocosa, ya hazme el desayuno que tengo hambre y tengo que salir.
Aitana: Claro...~pensamientos de Aitana~
De seguro esta se va a encontrar con uno de sus tipos con dinero por todos lados que solo quieren tener sexo a escondidas de sus mujeres y robarles mientras están borrachos a más no poder.
~fin de los pensamientos de Aitana~
Madrastra: ¡¿Que haces ahí pensando?! Date prisa niña.
Cuando termine de hacerle el desayuno, fui a la habitación para arreglarme e ir al instituto.
Cuando ya están lista baje, cogí mis llaves y me di cuenta de que mi madrastra ya se había ido de caza, mejor así no la aguanto más.(...)
Cuando llegue al instituto fui directa a mi clase. Por suerte la profe no había llegado pero para mi desgracia ya estaba el grupito y Park Jimin.
Me fui a mi sitio y noté que Jimin venía hacia mi.
Jimin: ¡Pero mira a quien tenemos aquí!
Aitana: Que q-quieres -yo y mi miedo de shit-.
Jimin: Tu mejor que nadie sabes lo que quiero -se rió maliciosamente-.
Aitana: No lo se, ahora déjame por favor.
Jimin: ¿Y si no quiero que? ¿Me vas a hacer algo? No me hagas reír.En eso Jimin me agarra del brazo muy fuerte haciendo que me levantara de la silla y soltar un grito de dolor.
Aitana: ¡Ayy!
Jimin: ¿Te duele? Pobrecita, a ver si esto te duele más.Me iba a estampar contra la pared pero un chico se levantó y de un empujón tiró a Jimin al piso.
Xxx: Suéltala ¿cómo te atreves a hacerle algo así a una chica maldito idiota?
Jimin: ¡Tu no te metas idiota! -dijo gritando-.
Xxx: Me neto si quiero y a ella no la vuelves a tocar o sino te las vas a ver conmigo.El chico me cogió de la mano y me llevo corriendo a la cancha de baloncesto.
Xxx: Lo siento por no haberme presentado y por haberte sacado así del salón, soy Lee Mark...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la chica menos pensada [TERMINADA]
Teen FictionJimin es un chico popular que pertenece a un grupo que se llama BTS, formado por 6 personas más el, pero lo que no saben Jimin y Aitana es que la vida tiene muchas sorpresas...