NARRA SUYEON
Creo que me tenía que aver traído a Aitana... ¿Qué hora será? Oh no... lo olvide en casa de Aitana.
Mientras iba caminando a casa de Aitana me encontré a un chico parado en la entrada de su casa.
Suyeon: Hola... ¿qué buscas?
Xxx: Ehh a Aitana, ¿es su madrastra?
Suyeon: ¡NO! -gritó haciendo que el chico se asustara ya que dio un brinco- lo siento, no st su madrastra pero si la conozco.
Xxx: Ah ¿sabe si esta?
Suyeon: Si, si esta, hace un momento estuve con ella pero... -no pude terminar ya que sentimos gritos dentro de la casa-.Me desespere y empecé a golpear la puerta pero nadie me abría, solo se escuchaban gritos.
Suyeon: ¡AITANA ABRE! -dije golpeando la puerta de nuevo-.
Xxx: Creo que es su madrastra.
Suyeon: Eso me temo... espera ¿como sabes lo de su madrastra?
Xxx: Soy un buen amigo de Aitana, hay que abrir la puerta -dijo asustado-.
Suyeon: Si pero ¿como?En eso, el chico se echa un poco para atrás y coge carrerilla y derriba la puerta.
Entramos en la casa y empezamos a buscar a Aitana con la mirada hasta que pudimos escucharla en el segundo piso, así que subí las escaleras seguida del chico y nos encontramos con...Madrastra: Grave error Aitana...
Era ella, la tenía tirada en el suelo y a punto de pegarle, pero esta vez no...
Suyeon: ¡NI TE ATREVAS A TOCARLA!
La sujetó de la muñeca donde ella sostenía el cinturón con en que la iba a pegar.
En eso el chico se acerca a Aitana y la ayuda a levantarse del suelo.
Madrastra: ¿Y tú por qué te metes?
Suyeon: Me meto porque quiero -digo enfrentándola-.Ella se suelta de mi agarre.
Madrastra: Al parecer la bastarda tiene quien la proteja -ríe-.
Suyeon: ¿Tienes algún problema con eso enferma?Solo me ignoro y se dirigió a Aitana.
Madrastra: ¿Y de dónde sacaste a este chico? ¿Te revolcaste con él? -dijo riendo-.
Aitana: No te equivoques, la única zorra aquí eres tú.
Madrastra: Maldita -le iba a volver a pegar pero por suerte el chico la detuvo-.
Xxx: No la toque -dijo poniéndose en frente de Aitana-.
Madrastra: Pero mira -dice mirando al chico de arriba a abajo- Si eres todo un bombón...
Suyeon: Eres una zorra.En ese momento se da la vuelta y se dirige a mi pero en un rápido momento que ni yo misma me esperaba, le doy una cachetada.
Madrastra: Entrometida -dijo acercándose a mi-.
Se acercaba de nuevo amenazante a pegarme pero no se lo permití ya que la empujé lo que provocó que cayera al piso
Suyeon: Te lo voy a dejar claro, no le vuelvas a levantar la mano a Aitana porque yo no responderé con ellos mismos actos que ahora, vamo os Aitana, no se me psa ni por la cabeza dejarte con esta loca.
Madrastra: Recuerda que está a mi cargo.
Suyeon: También recuerda que si te acercas a ella te voy a meter en la cárcel por todo lo que le has echo.Nos fuimos de casa de Aitana con Aitana y el chico.
Suyeon: Aitana te quedarás conmigo desde ahora.
Aitana: Gracias Suyeon pero no le quiero dar problemas.
Suyeon: No eres ninguna molestia para mi.
Aitana: ¿Y mis cosas?
Suyeon: Las vendremos a buscar o si no te compro cosas nue -no me dejo acabar-
Aitana: Nada de eso, las vendremos a buscar, después de lo que has echo hoy por mi es más que suficiente para mi.
Suyeon: Pero -No me dejo acabar (x2)-.
Aitana: Por favor...
Suyeon: Está bien... oh lo siento me olvide de ti -dije mirando al chico-.
Xxx: No se preocupe.
Suyeon: ¿Te quieres venir con nosotras? -dije con una sonrisa-.
Xxx: Sí no es molestia, quiero asegurarme de que Aitana ese bien -dijo él sonriendo-.
Suyeon: Eres un amor... ¿Cuál es tu nombre?
Xxx: Mi nombre es...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la chica menos pensada [TERMINADA]
Teen FictionJimin es un chico popular que pertenece a un grupo que se llama BTS, formado por 6 personas más el, pero lo que no saben Jimin y Aitana es que la vida tiene muchas sorpresas...