NARRA AITANA
Estaba casi en el 5to sueño, hasta que siento que alguien me acaricia la cara, eran unas manos suaves, unas acaricias tranquilizantes, no me quiero despertar, pero ¿quien me está acariciando?
NARRA JUNGKOOK
Me desperté con un poco de dolor en el cuerpo, como no, si dormí en el sofá, peor no importa, por lo menos sé que Aitana está segura.
Subí a mi habitación y abrí lentamente la puerta, y la vi durmiendo plácidamente.
Se ve muy linda cuando duerme... mejor no la despierto.En eso veo que ella despierta y ve que estoy a su lado...
Aitana: Buenos días Jungkook ¿como despertaste? -preguntó con los ojos entre abiertos y sonriendo suave-.
Jungkook: Buenos días, buenooo, con un poco de dolor -dije con una sonrisa-.
Aitana: Ay ¿de verda? Lo siento Jungkook, es por mi culpa -dijo haciendo un puchero y apenada-.
Jungkook: Tranquila, no pasa nada -dijo sonriendo- ¿quieres desayunar?
Aitana: Claro.Me iba a levantar de la cama pero su voz me detuvo.
Aitana: Jungkook...
Jungkook: ¿Si?
Aitana: ¿Me puedo duchar? -dijo tímida-.
Jungkook: Claro, no te pongas nerviosa, mi baño está allí -dije sonriendo y señalando hacia mi baño-.
Aitana: G-Gracias.
Jungkook: Te espero abajo y desayunamos juntos, ¿te parece buena idea?
Aitana: Si si, claro, no tardo -dijo llendo al baño con su mochila-.Es tan tierna. Normal que Jimin se allá enamorado locamente de ella, pero es un cobarde por no decirle sus sentimientos.
Bajé y fui a preparar su desayuno.
NARRA AITANA
Jungkook se a comportado muy tierno conmigo, es un bueno chico... es muy lindo, su cara, sus ojos, su boca, sus labios... Ay de verdad Aitana deja de pensar en eso, tienes novio y él solo es un amigo más.
Termine de bañarme, me puse algo cómodo y bajé hacia el salón, quería ayudar a Jungkook a hacer el desayuno, pero él fue mar rápido que yo y ya tenía todo listo en la mesa del comedor.
Aitana: Jungkook... ¿todo esto lo has preparado tú solo? -dije sorprendida-.
Jungkook: Claro, siéntate, ¿quieres café? -preguntó haciendo la silla para atrás para yo poder sentarme-.
Aitana: Gracias, eres muy tierno -dije sonriendo-.
Jungkook: Después de desayunar te iras a tu casa ¿verdad? -dijo algo desanimado-.
Aitana: Si, tengo que ir -dije triste-.
Jungkook: Tranquila, si pasa algo vienes a mi casa, me avisas y voy a por ti, ya te lo dijo mi mamá, tienes las puertas abiertas.
Aitana: De verdad muchas gracias Jungkook.
Jungkook: De nada pequeña -dijo dándome una acaricia en la mejilla-.En todo el desayuno Jungkook y yo hablamos y reímos, este chico me hace reír demasiado, es muy chistoso y gracioso... Tiene una parte tierna que no sabía que estaba ahí.
Me gusta pasar tiempo con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la chica menos pensada [TERMINADA]
Teen FictionJimin es un chico popular que pertenece a un grupo que se llama BTS, formado por 6 personas más el, pero lo que no saben Jimin y Aitana es que la vida tiene muchas sorpresas...