En todo eso tocan la campana indicando que la segunda hora va a empezar, así que Mark y yo nos dimos prisa para llegar a clase.
Pase todo el día hablando y riendo con Mark.
A la hora de la salida me acompaño a mi casa.Aitana: Gracias por acompañarme.
Mark: De nada -me dio un beso en la mejilla- ¡Adiós!
Aitana: Chao...Se fue y yo entré en mi casa. Por suerte mi madrastra no está así que subí relajadamente y aproveché para ducharme y me vestí.
Tenía que ir a trabajar, de alguna manera me tendré que pagar mis gastos.
Trabajo en un café, aunque no gano mucho, para mí es suficiente... ya que mi madrastra no me da ni un céntimo.Salí de mi casa y me subí a la guagua ya que me queda algo lejos de casa.
Llegué a mi destino, entré a los vestuarios y me puse el uniforme y empecé a atender a la gente.
Llegó mi hora de salida y la dueña de la cafetería me llama para pagarme.
Dueña: Aquí tienes -dijo dándome un sobre con el dinero-.
Aitana: Gracias -dije haciendo una reverencia para después coger el sobre-.Salí de allí, ya era casi de noche así que me fui lo más rápido que pude ya que no me gusta caminar sola por la calle y menos de noche.
En eso siento que dos personas me están persiguiendo así que aceleré el paso, pero uno de ellos se puso delante de mi impidiéndome el paso.Aitana: ¿Qué-qué quieren?
Xxx: A ti hermosa -intenté escapar pero uno de ellos me agarró de las muñecas y m acorraló en la pared-.
Xxx2: ¿A dónde vas? Primero hay que disfrutar.Intente gritar pero uno de ellos me lo impidió tapándome la boca...
POV JIMIN
Estaba en casa de Seulgi cuando me llega un mensaje de mi madre.
Mamá: Jimin se está haciendo de noche, vente a casa.
Fin de WhatsApp
De repente Seulgi está mirando mi móvil curiosamente.
Seulgi: ¿Quién es? ¿Es alguna chica? -preguntó molesta-.
Jimin: ¡Que no! Es mi madre diciéndome que me tengo que ir ya -dije mientras cogía mis cosas para irme-.Ella me estaba gritando cosas.
Seulgi: ¡Mentira, de seguro es alguna perra que solo la quieres para tirartela ya!
Jimin: No empieces con tus celos...
Seulgi: ¡Me estas llamando mentirosa!
Jimin: Pasó de discutir, adiós -dije mientras abría la puerta-.Al cerrar la puerta sentí los gritos de ella pero no me importó.
Aveces pienso él como la puedo aguantar tanto y me dan ganas de dejarla de una maldita vez, pero después me acuerdo que es una de las chicas más popular del instituto y tiene un buen cuerpo, y se me pasa O.O
Voy caminando, hasta que doblo la esquina y veo a dos tipos y una chica forcejeando para soltarse, en eso la chica iba a gritar pero le taparon la boca, y uno de ellos le empieza a tocar las piernas y la chica empieza a sollozar, me dio rabia y empecé a correr hacia ellos para ayudar a la chica... pero veo que la chica es Aitana...
Sentí más rabia aún y agarre a uno de ellos y le doy un puñetazo en la cara dejándolo caer al piso, el otro tío me coge y me pega en el estomago dejándome adolorido, el otro de se levanto y empezaron dos a darme patadas a ton ni son.POV NARRADOR
Cuando Aitana vio que le estaban pegando a Jimin no sabía que haces, estaba súper asustada que solo podía gritar que lo dejaran en paz cuando de repente se le ocurrió una idea, Aitana llamó la atención de los dos tíos.
Aitana: Por favor déjenlo ya -dijo llorando-.
Aitana le entrega el sobre con su paga del día de hoy dentro de el.
Aitana: No es mucho pero cójanlo y déjenlo en paz a él -dijo aún llorando-.
Cogieron el dinero y se fueron corriendo dejando a Jimin herido en el suelo y sangrando por la boca.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la chica menos pensada [TERMINADA]
Подростковая литератураJimin es un chico popular que pertenece a un grupo que se llama BTS, formado por 6 personas más el, pero lo que no saben Jimin y Aitana es que la vida tiene muchas sorpresas...