Cap 27

21 1 0
                                    

Suyeon: ¿De casualidad no será Mark?
Aitana: Ahhh -suspiró- Sí -digo bajo-.
Suyeon: ¿Y que quería? Claro si se puede saber -dijo sonriendo-.
Aitana: Hablar conmigo sobre...lo que paso.
Suyeon: Bueno pero come algo.
Aitana: Si si...

Después de comer me fui al encuentro con Mark...

Salí de la casa y tomé un autobús para ir al parque.
Al llegar me senté en un banco a esperar, hasta que llego.

Mark: Hola -dijo un poco cortante-.
Aitana: Hola Mark.

Dije eso y él se sentó a mi lado.

Aitana: Mark yo...
Mark: Mira Aitana, me dolió mucho el saber que Jimin te había besado y por celos no te escuché y seguí mi instinto... y lo siento por ello, no quiero terminar con nuestra relación...
Aitana: Entonces ¿me perdonas..?
Mark: No es tu culpa pequeña, es culpa mía por no haberte escuchado desde el principio, no haber escuchado a mi novia -dijo y me besó-.

Yo solo le correspondí el beso, me siento muy feliz, pero a la vez rara ya que el beso no se se siente como otras veces.

Nos quedamos un poco más en el parque hasta que se hizo tarde y me tuve que ir, pero Mark me acompañó.

Mark: Pero está no es tu casa -dijo cuando llegamos a casa de Suyeon-.
Aitana: Bueno, larga historia-dijo riendo-.
Mark: No te obligaré a contármela -dijo sonriendo- Nos vemos el lunes, mañana no pudo porque mis padres me dejaron a cargo de mi primo pequeño -dijo riendo-.
Aitana: Jaja no pasa nada.
Mark: Adios pequeña -dijo para besarme-.

Se despidió de mi y se fue, y cuando lo hice alguien se abalanzó sobre mi...

Suyeon: Dime que volv -no la deje acabar-.
Aitana: Si volvimos -dije sonriendo-.

Después de contarle todo a Suyeon, pensé en decirle que iré a casa de mi madrastra a coger ropa ya que aquí no tengo nada.

Suyeon: Aitana... se que te enfadaras pero ya lo hice...
Aitana: ¿El qué?
Suyeon: Bueno, fui a casa de tu madrastra y te traje algunas cosas...
Aitana: ¿¡QUÉ!? ¿Pe-pero como? -le pregunté confundida-.
Suyeon: Como sabía que ibas a tardar un poco salí porque vi que no traes nada más que lo que llevas puesto y tampoco quieres que te compre ropa y fui... pero tú madrastra no estaba -"como siempre" pensé yo- cogí tu maleta y metí cosas, la cual está en tu habitación.
Aitana: Por lo menos ella no estaba, gracias Suyeon -la abracé-.
Suyeon: Bueno bueno, ve a cambiarte y me latidas a preparar algo de comer.

Asentí y me fui a mi habitación para tomar una ducha y cambiarme.
Cuando me duché cogí la maleta y me puse un pantalón corto casual y una camiseta algo pegada al torso.

Aitana: Ya estoy lista -dije bajando las escaleras y llendo a la cocina-.

Suyeon: Bien, ahora ayúdame.
Aitana: Sí.

NARRA JIMIN

Me desperté temprano, no paro de pensar en Aitana...

Enamorado de la chica menos pensada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora