Cap 2

52 6 1
                                    

Aitana: Ho-hola me llam-mo Aitana -dije nerviosa-.
Mark: Tranquila no estes nerviosa, no te haré nada, no soy como e tratado a Jimin.
Aitana: -me rió nerviosa- ¿Por-por qué me ayudaste-.
Mark: Ehhhhh bu-bueno solo no me pude contener, no se le trata así a una chica.
Aitana: Gracias por la ayuda -le sonreí tímida-.
Mark: De nada -me sonríe de la misma forma-.

POV MARK

Ya no aguantaba que le hicieran daño a Aitana. Me molesta mucho y encima Jimin se la pasa asiéndole daño y no sé por qué pero siempre que veía a Aitana llorar por culpa de es idiota, sentía por dentro mucha rabia, hasta que hoy pude sacar a Aitana del salón para poder conocerla, ya no va a estar sola, desde ahora yo voy a estar con ella...

Aitana: Deberíamos de volver a clase
Mark: Si pero la profe ya habrá empezado y no nos va a dejar entrar, ¿por qué no vamos a caminar y así nos conocemos más?
Aitana: -se sonrojó- Es que yo...

No la deje acabar la frase.

Mark: Es que nada, vamos y listo.

La cogí de la mano y la lleve a dar una vuelta.

POV AITANA

Me cogió de la mano. Si ya estaba roja ahora estoy como un tomate.

Mark: Te ves linda sonrojada -dijo acariciando mi mejilla-.
Aitana: Jajaja gracias -dije nerviosa-.
Mark: No hay de que, desde hace tiempo te encuentro linda.
Aitana: ¿Enserio?
Mark: Eeeem, si, desde hace tiempo te miro y eres linda y no se -dijo nervioso-.
Aitana: No me había dado cuenta...
Mark: Como no, si te pasas la clase leyendo libros -dijo riendo-.
Aitana: Es que me gusta leer -dije riendo también-.
Mark: No te preocupes, te ves linda leyendo concentrada en la lectura.
Aitana: Bueno gracias -dije nerviosa-.

POV JIMIN

Ashhhhh donde se habrán metido Aitana y Mark. ¿Qué se cree ese idiota para meterse conmigo? ¿Con qué derecho se lleva a Aitana? ¿Dónde mierda están?

Jin: Jimin de esta no te salvaaas -dijo molestando-.
Jimin: Cállate idiota -dije en susurro-.
Profe: ¿Qué fue lo que dijo Park?
Jimin: Nada profesora nada.
Profe: Jimin sal de mi clase ahora mismo, ya que no pones atención y vete a la dirección.
Jimin: Está bien.

Voy caminando y en eso veo a Aitana y a Mark muy cercanos, ¿pero qué hace ella con él si es muy tímida?
De la nada veo que Mark le roba un beso a Aitana, me da mucha rabia, así que decido ir a separarlos. ¿Pero que piensas Jimin? Aitana no te importa solo es una molestia para ti, no te tiene quque importar lo que haga, aparte tengo novia, mejor iré donde ella y déjate de tomarle atención a Aitana...

POV AITANA

Cuando estaba hablando con Mark siento unos labios encima de los míos... ¡Me está besando! De la impresión me separé rápido de él...

Enamorado de la chica menos pensada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora