Pete lanzó los dados dandole un total de 9 entonces tomó a su jugador y lo movió 9 espacios, ganandose una tarjeta amarilla.
"¡bien hecho!, pasaron a la segunda etapa de este juego y estan mucho mas cerca de salvar a su hermano. Pero debo advertirles que desde aquí las reglas del juego van a cambiar, y por las veces que ustedes cometan errores su hermano los pagara por ustedes"
Ante aquella tarjeta, no pudieron evitar mirarse tristemente. Ya era tarde para salir del juego y leonardo ahora dependia de ellos, desde ahí evitarían los errores que podrían causar la muerte de leonardo.
Slash solo deseaba que raphael dejara de pensar en su hermano, pero no podía ya que el de banda roja solo podía pensar en como salvar a su hermano y en nada mas; slash mordía su labio inferior con rabia, pensando en que nunca podría hacer que raphael estuviera solamente con el.
Pero esos gestos fueron vistos por peter.
-slash ¿te encuentras bien?-pregunto acercandose al mutante.
Slash nervioso, lo tomo del ala y lo traslado hacía la cocina.
-dime porque estas tan nervioso slash- comento peter cruzandose de brazos y mirandolo seriamente.
Slash se acerco a su amigo y le susurro.
-yo.....yo fui quien metio a leonardo en este problema-
Pete quedó estatico al recibir tal noticia, slash al separarse pudo ver como su amigo respiraba con dificultad.
-porque lo hiciste- hablo pete nervioso- ellos son nuestros amigos, porque hiciste algo tan horrible
-¡porque estoy enanorado de raphael!-grito slash no tan alto- ademas que raphael solo le ponia atencion y le importaba leonardo
-¡todo esto es por celos!-grito peter- eres imposible
-y no estoy arrepentido-hablo con confianza- por mas que leonardo sufra, raphael va a querer estar conmigo por siempre.
-pueda que seas mi amigo......pero no estaré contigo en esta locura- respondio peter dandose la vuelta y dispuesto a irse, pero slash lo detuvo.
-tienes que apoyarme en esto, peter por favor- hablo slash-¿quieres que sea feliz?, entonces me tienes que ayudar con esto. Tienes que ayudarme para que leonardo no regrese.
Peter solo pudo bajar la mirada para luego mirar a su amigo, la decicion que tomará le podría quitar a su mejor amigo slash. Y al aceptar perderia a sus amigos tortugas quienes lo han ayudado siempre.
-slash yo.........
Continúara.....
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO UN JUEGO?
Paranormaltodo paso cuando slash trajo ese juego, si no lo hubiera traido leonardo no hubiera sufrido las concecuencias.