capitulo 15

1.1K 85 9
                                    

Raphael quedó completamente estático, mientras lagrímas caían de los ojos azul zafiro de leonardo.

-no es posible-comentó raphael sin creerlo

-hubieras visto y escuchado de que manera gemia ante mis embestidas, como gemia cada vez que tocaba su cuerpo-

-¡ya basta!-grito raphael enfadado- se que leonardo no lo hizo contigo!, el es incapaz de haberlo hecho

-¿estas seguro?-preguntó-porque tu mirada muestra confunsión

-¡yo le creo!-habló raphael- ¡le creó por que lo amó!

Mientras en las alcantarillas

Pete había lanzado los dados, dandole un total de 20. Entonces tomó a su jugador y lo movió 20 espacios hacía adelante logrando sacar una tarjeta amarilla.


"Tienen mucha suerte, el juego pronto terminará. Pero primero su hermano raphael tendrá que enfrentarse con el demonio para dar por terminado el juego, pero......como lo dije al principio del juego.......terminar esto le traera consecuencias a su hermano mayor que entró primero al juego"

-¿consecuencias?-preguntó mike asustado, abrazando del brazó a donatello

-¿que quizo decir con eso?-preguntó april viendo la tarjeta en las alas de pete

-el juego terminará pronto- habló cassey- así que tendremos que seguir jugando hasta que.......leonardo y raphael logren salir de ahí.

-pero ya quiero que esto acabe-comentó mike asiendo un puchero

-si quieres, ve a ver televición-comento donatello- por suerte este juego podemos salir facilmente.

-¡no!-grito con sus ojitos llenos de lagrímas- ¡quiero que leo y rapha esten aqui! ¡que veamos películas todos juntos como antes! ¡que volvamos a ser la familía que fuimos antes

Donatello no soportó ver a su hermano así, así que abrazo fuertemente a mike dejando que las lagrímas mojaran su caparazón.

-tranquilo mike-habló doni acariciandole el caparazón- raphael logrará traer a leonardo de vuelta, no te angusties pronto acabara esta pesadilla.


Mientras en el juego

Magicamente habían aparecido en una especie de arena de batalla, y en medio de ella se encontraban rapha y destructor con armas en las manos. Ambos se miraban desafiantemente mientras leonardo los veía desde el suelo, sentía tanto miedo y dolor para levantarse e ir a ayudar a raphael pero no podía.

-pronto....... acabaré este juego.....y sera el final mas emocionante que eh tenido


Destructor había comenzado a atacar primero, raphael respondía o esquivaba según si podía o no contraatacar. Destructor hizo que su espada junto con la de raphael quedaran atrapadas una a la otra, y con un movimiento de parte de destructor lanzó la espada de raphael hacía otro lado dejandolá clavada en la pared.

Este era el primer atraco y iba ganando destructor, raphael se levantó del suelo y una espada voladora llego a sus manos. Miró hacía la dirección en donde esa espada voló encontrandose con leonardo quíen trataba de mantenerse de píe apoyado en una pared.

Raphael cambió su rostro regalandole una sonrisa calida a su hermano, para luego continuar la batalla




Continúara....

¿SOLO UN JUEGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora