capitulo 19

1.1K 81 15
                                    

-¡nooooooo!

Leonardo detuvo su ataque con sus katanas justo a tiempo antes de que destructor dañara a raphael, slash ayudó al de banda roja a alejarse del peligro mientras leonardo contra atacaba los ataques de ese vil villano.

-¡argh!-

A cada golpe que respondía se agotaba sus fuerzas, destructor tenia un corte en el estómago el cúal le dificultaba respirar.

-¡leo para ya!-le gritaba una y otra vez raphael quien quería ir a ayudarlo pero los brazos de slash se lo impedían

Leonardo no le hacia caso, quería acabar con esto fuese como fuese. Prontó volvería con los demás y ese era el momento de acabar con destructor.

-¡argh¡-grito destructor- ¡malditos fenoménos!

Destructor golpeaba las espadas con movimientos más rápidos y fuertes, leonardo apenas podía defenderse ya que, sus heridas tanto sicologicas como fisicas aún sangraban. Aún le dolía el cuerpo y de su parte intima aún caía sangre.





Mientras con los chicos....


Los chicos habían detenido el juego por unos momentos, eso fue una gran preocupación para mike quien estaba desesperado por volver a ver a sus hermanos. April había ido a la cocina a preparar jugo y comestibles para todos ya que esto del juego era algo tetrico.




De vuelta en el juego.

Leonardo se encontraba en el suelo gracias a un golpe sorpresa de su adversario, destructor estaba frente a el con sus espadas en mano dispuesto a matarlo. Raphael veía todo con horror junto con slash, el ninja de azul bajo la mirada dispuesto a aceptar su destino aunque el no lo merecia; de los ojos de raphael salían miles de lagrímas, slash al notarlas sintió como su corazón se rompía.

Una idea apareció por la cabeza del muta-animal, era arriesgada pero......tenia que hacerla. Rapídamente se separo de raphael mirando a destructor con odio, raphael al notarlo lo miro con miedo.

-¿slash? ¡¿que haces?!-le gritó viendoló con miedo

-enmendando mi error-hablo decididamente

Slash sacó una daga de su cinturón para luego correr hacía destructor hiríendolo en una de sus piernas, el de la máscara dejó a leonardo para atacar a slash salvajemente; slash es fuerte, fuerte gracias al amor que sentía hacía raphael y aúnque ese amor no fuera correspondido daría cualquier cosa por ver a raphael feliz.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A cada minuto la pelea se ponía mas y mas salvaje, hasta que llegó un momento en que slash hirió a destructor en el corazón. El villano cayó al suelo casí muerto, slash se volteó y ayudo a levantar al ninja de azul; destructor debílmente se levantó con una de sus espadas sin que ningúno de los dos mutantes se dieran cuenta, y despúes de eso hirió a slash justo en el corazón haciendolo botar sangre por su boca manchando así un poco el rostro de leonardo.



-¡noooooooo!

Destructor al final cayó al suelo muerto, raphael se acercó a leo y slash quien agonizaba de dolor.

-¿s-slash?-preguntó viendoló como moría lentamente

-r-raphael yo....

-no digas nada-hablo leo- tienes que guardar energía, te llevaremos a la alcantarilla y ahí donatello logrará curarte

-n-no hay ti-tiempo-hablo con dolor

Leonardo presionaba la herida de slash manchando su mano y su piel de sangre, raphael tomaba la mano de slash pidiendo fuerzas para que el mutaanimal soportara hasta que llegará la ayuda.

-no puedes darte por vencido-hablo raphael llorando- tienes que aguantar, por favor

-m-me dio gusto.....v-volver a pelear j-junto a u-ustedes-

-¡no digas eso!-regaño leonardo- ¡esta no será tu última batalla

Slash entrecerro los ojos con cansancio, ambos hermanos se asustaron pensando que ya había llegado su hora. El mutaanimal entrego su última sonrisa susurrando algunas palabras.

-e-espero que s-su amor d-dure para siempre

Y así cerró los ojos, dejando así su cuerpo lleno de vida a un alma que abandono su cuerpo




Continúara....







¿SOLO UN JUEGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora