capitulo 9

1.4K 96 15
                                    

Slash mordía su labio con nerviosismo o quízas con arrepentimiento, tenia que idear una forma de ayudar a sus amigos y a leonardo para que este último pudiera volver con ellos.
Pete mantenia su mirada en slash mientras las tortugas y sus amigos humanos intentaban terminar el juego, pero cada lanzamiento del dado le rompía el corazón a los hermanos hamato y a sus amigos humanos y a pete.

-bien, raphael te toca- comentó april mirandola

Raphael tomó los dados dando dandose un total de 12, tomó a su jugador y lo movío 12 espacios. El de ojos verdes saco una tarjeta y la leyó. Sus hermanos, los veían con esperanza y con el corazón en la mano de cada uno.

"Tienes que tener buen ojo, uno de los que dicen ser tus amigos te esta traicionando, si quieres salvar a tu hermano atrapa al que les traiciona y hagan que lo confiese todo"

Los chicos se miraron extrañados ¿alguien de sus amigos lo estaban traicionando? ¿quien seria ese traicionero amigo? Miles de dudas rondaban en cada una de las cabezas de los presentes, menos, claro a slash quien sonría victoriosamente para sus adentros.

-tenemos que encontrar a quien esta ayudando a destructor- habló raphael apretando los puños

-pero ¿quien seria capaz de traicionarnos?-pregunto mike-leonardo no merece esto...

-ahora tenemos que averiguar quien es ese infeliz-habló donatello

-cuentan con nuestro apoyo chicos-hablo april sonriendoles a los chicos

-nunca los traicionariamos y lo saben-hablo cassey

-no desconfiamos de ustedes chicos-habló raphael- ustedes han estado con nosotros en muchas de nuestras aventuras no podríamos desconfiar de nosotros

Slash, ya tenía el labio repleto de sangre de tanto que se lo había mordido. Pete negaba con la cabeza cada vez que slash lo mirara desaprovando su acción de "amor", entonces por primera vez desde que empezó el juego se sintio mal.


-chicos-hablo mientras se ponía frente a ellos- tengo algo que decirles.......

Continúara.......

¿SOLO UN JUEGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora