El suelo de la alcantarilla comenzó a moverse bruscamente, inmediatamente donatello abrazó a mike y cassey abrazó a april. Las piezas del juego se movían bruscamente saliendose de su lugar, los chicos se alejaron de la mesa al ver que el movimiento no se detenia; del juego salió una luz verde el cual se puso al frente y abrió ahí un portal.
Todos los presentes se miraron confundidos y preocupados, cualquier cosa podría salir de ese portal y atacarlos pero fue todo lo contrario. 2 sombras salieron de ahí, pero no eran con forma humana si no de mutantes; los chicos miraron esperanzados al portal a ver si podrían salir de ahí sus hermanos, despúes de unos minutos raphael salió con leonardo en brazos inmediatamente todos se acercaron a ellos recibiendolos con amor y cariño.
-¡chicos!-gritó mike feliz, salió corriendo en dirección a sus hermanos mayores
Leonardo venía en un estado completamente asqueroso, el dolor del cuerpo no lo abandonaba y la fiebre comenzaba a inundar el cuerpo del joven mutante.
-lleva a leonardo al laboratorio-comentó al ver que su hermano se volvía rojo.
Raphael levantó como la última vez a leonardo y camino junto hasta el laboratorio donde lo acostó en la camilla y dejó que su hermano genio lo revisará.
35 minutos despúes.....
Donatello miraba con preocupación a su hermano, había sufrído varios tipos de abusos pero uno lo marcaría para siempre. Raphael había querido quedarse con el hasta que el despertará, donatello fue junto a mike a preparar la merienda para cuando sus dos hermanos mayores bajaran; donatello abrazo por detrás a mike mientras el cientifico le besaba el cuello, mike se dejaba mimar por su hermano le encantaba sentir las manos del mayor sobre sus manos, sobre su cuerpo.
-me encanta tu olor-comentó donatello mientras besaba con mayor intensidad el cuello del menor
-d-doni-gemía al sentir los dientes de doni sobre su cuello
Donatello volteó a mike quedando frente a frente, el pequeño mike tuvo que ponerse en puntillas para poder besar los dulces labios de donatello quien rió al ver el esfuerzo de mike; el pecoso profundizó el beso poniendo sus manos sobre la nuca de doni, mike sonreia cada vez que donatello separaba sus labios de los de el.
-te amo pecosito -susurro en el oído de mike quien sonrio-y nunca te dejaré de amar
Ambos se abrazaron dejando que el calor del otro los absorbiera, estaban tan enamorados que sentían que sin el otro no podrían vivir.
La marca seguía viva dentro de leonardo, hiciera lo que hiciera no podría sacarse aquel dolor y sufrimiento que vivió dentro del juego. Destructor se había llevado mas que la humillación y la gloria de verlo en ese estado, si no se había llevado algo más importante.......su virginidad lo más importante para el la cúal no podría recuperar.
No le había dicho a nadie lo que destructor le había hecho, no quería que su clan sintiera humillación por su causa. Quería evitarle el dolor a sus hermanos, y solo agradecía de que su padre hubiera muerto ya que creía que moriría de vergüenza al verlo así. Slash habia muerto por salvarlos y estaban agradecidos, le habían perdonado todos las cosas malas que hizo en contra de leonardo.
Raphael en cambio, sabía que algo raro pasaba pero creyó que leonardo se lo diría. Raphael en ese tiempo el cúal veía a leonardo en las alcantarillas se sentia completamente pleno, aunque leonardo no estuviera como siempre.
Aunque pasará tiempo, el dolor en el corazón de leonardo nunca desaparecería el dolor...... ya que fue un sobreviviente de..........
"el juego"
Fin....
Tranquilos, tranquilos haré una segunda temporada explicando en que estado quedo leonardo despúes de la violación. Pondré sorpresas, peligros nuevos de todo. Así que esperen a la segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO UN JUEGO?
Paranormaletodo paso cuando slash trajo ese juego, si no lo hubiera traido leonardo no hubiera sufrido las concecuencias.