capitulo 17

1K 83 7
                                    

Destructor se encontraba aun con energías para seguir, raphael al igual que destructor no habían dejado de pelear.
Leonardo buscaba una manera de ayudar a su hermano, pero aún ni se podía mover del piso; por mas esfuerzos que hacía por levantarse, siempre caía.

-rindete escoria-hablo destructor- ¡nunca podrás con alguien mucho mas poderoso!

-¡eso ya lo veremos!-grito alguien desde las sombras

-¡quien eres!-grito parando la pelea.

Todos voltearon al origen de la voz desconocida, aquel sujeto camino hacía la luz dando a conocer de quien se trataba.

-¡slash!-gritó con furia raphael.

-es un gusto volver a ver a mi complíce-alego destructor con una sonrisa- aunque no paso mucho tiempo desde que hablamos, y llevaste el juego a la guarida de las tortugas.

Leonardo se impresióno, ¿slash trabaja para destructor?. Sus ojos se abrieron a mas no poder, mientras slash caminaba para ponerse enfrente de destructor.

-no sabes como me arrepiento de haberte ayudado-hablo slash amenazante- me arrepiento de haber sido complicé de un maldito.

Destructor dejó de lado a raphael y se lanzó a atacar a slash, raphael aprovecho de ir donde leonardo para ver como estaba; para preocupación del ninja de rojo, leonardo se encontraba en malas condiciones, tenia ojeras, estaba tan debíl que no podía mantenerse en pie.

Ambos hermanos miraban como slash  había comenzado una nueva pelea contra destructor, raphael llevó a leo hacía la otra esquina la cúal le parecía mucho más segura.

-espera aquí-habló raphael mirandolo- pronto acabara todo esto

Raphael corrió con sus sai's en mano hacía la pelea. Leonardo los veía arriesgar su vida con tal de mantener la suya tranquila, eso no era justo; leonardo sabía que esto no era justo, cuando miro hacía su derecha pudo ver sus katanas con rastros de sangre.

Miró nuevamente las katanas, se agachó  lentamente para recogerlas. Al tenerla en las manos, les dió la última mirada a ellas y susurro con loa ojos cerrados.

-lo hago por ellos........






Continúara.......

¿SOLO UN JUEGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora