2.

3.5K 319 86
                                    

¿Qué había pasado exactamente? Esa era una muy buena pregunta...

Bueno, de hecho era muy fácil de explicar.

Él, Cole, había estado ya desde hace varios días probando con una receta nueva, ¡que no era simplemente una sopa! Sino mucho, muchísimo más que eso, tanto le había costado conseguir los ingredientes, más aún seguir la receta al pie de la letra, tras muchos intentos fallidos, que un solo error, un poco demás o de menos, haría que los ingredientes... si, explotaran, porque al cocinarse se volvía volátil.

Podría sonar un poco extraño, aquello no era un experimento de química ni mucho menos, así que advirtió a todos que procuraran no acercarse, ya que aquello se tendría que cocinar por doce horas enteras, donde todos parecieron estar de acuerdo, incluso Jay quien respondió con un "Ajá, si, claro" sumido en uno de sus tantos proyectos, aunque lamentablemente no fue así.

Ese pequeño idiota, pensaba Cole, había dejado nada más y nada menos que una jodida llave inglesa caer en la olla, ¿qué diablos?, ¿en primer lugar como es que algo así podría ocurrir?

Fue bastante simple, aunque él no lo sabía, Jay había entrado a la cocina después de pasar horas y horas en uno de sus proyectos, aún con su herramienta en la mano, y curiosidad, porque aquello apestaba como la comida de su amigo en general, lo llevo a querer mirarlo de cerca, cuando al destapar la olla, sin querer, había notado un pequeño cabello, nervioso y como no se le ocurrió otra mejor idea de como sacarlo, lo hizo con la llave que tenía en su mano, la cual resbaló, cayendo dentro de la comida en proceso de cocción, entonces soltó un pequeño "oops" tapando la olla y apartándose, cuando ya a varios metros, tras apenas unos segundos ¡Boom! ¡Todo había hecho quedado un desastre!

El ruido había alertado a todos, tanto así que creyeron que se trataba de algún ataque inadvertido, corriendo a la fuente del ruido, donde para su sorpresa la escena antes que alarmante era lamentable, la pobre cocina masacrada y a Jay oculto tras la puerta.

El Sensei estuvo furioso cuando Jay y Cole habían empezado a discutir, tan irritado que al final decidió que era culpa de ambos y como "castigo" mientras todos salían a divertirse ellos dos se tendrían que quedar a limpiar.

Era injusto... 

¡Claro que era injusto! Sin querer, sin darse cuenta ya había soltado un suspiro que bien pareció un gruñido, él podría estar divirtiéndose en ese momento junto a los demás...

Se alzó un poquito para alcanzar por encima de la alacena, ahora su único objetivo a corto plazo era limpiar todo aquello de una vez e irse a... ¿a dónde? Es que, al fin y al cabo, no era solo que estuviera enojado, también toda aquella situación lo había desanimado un poco, ¡estuvo muy cerca de completar la receta!

Entonces cuando levantó su brazo, sintió como algo caía y lo golpeaba y mojaba, o más bien a su camisa, ¡un recipiente de arriba había tenido parte de la fracasada receta, entonces cuando lo iba a tomar resbaló, le cayó encima y lo ensució todo!, ¡es que simplemente su día no podía ser peor!

Ante el ruido del recipiente contra el suelo, más el quejido y la pequeña maldición, Jay se había puesto alerta.

—Ey, amigo, ¿estás bien?—pregunta abriendo un poco los ojos, denotando sorpresa, olvidando todo aquel estúpido enojo y mirando hacia la espalda de Cole, quien voltea, sin verlo, con la vista fija en su sudadera, ahora manchada.

—Ah...—se quejó, haciendo una mueca, dándole una efímera mirada al de ojos azules, luego volviendo a la ahora manchada prenda—, si... no es nada, solo acabo de ensuciar mi sudadera favorita.

Se notaba molesto.

Entonces no quedó de otra, pasó a quitarse la sudadera, hacerla a un lado, tampoco vio muy coherente cambiarse de ropas, aquello solo lo dejaría con más ropa sucia, solo la hace a un lado, planeando continuar limpiando.

—Tú...—dijo, dejando la frase en el aire un instante—, ¿te vas a quedar... así?

—Bueno, no hay nadie más por allí, ¿verdad? No quiero seguir haciendo un desastre con mi ropa—decía con desinterés, una vez volviendo a limpiar.

Jay le dio una mirada, levantando una ceja, para luego continuar con la tarea él también, pero su mente hizo un pequeño "Click", parpadeando un par de veces, para luego voltear de nuevo y mirar fijo a la espalda, ahora desnuda, de Cole.

Porque por algún motivo... no podía despegar la vista de él.


__________


Disculpen si está un poco... aburrido, prometo que la siguiente parte será mejor. 

Si alguien lee esto, gracias de nuevo <3 


Un pequeño accidente. [Bruises/Jole] Ninjago.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora