Capítulo 5: Masajista Don Juan.

52 3 2
                                    

Tres días después ...

Jennifer: Zarah todo esto es muy cool, que tal si paseamos otro rato.

Zarah: ya perdí la cuenta de cuántas veces has paseado por la ciudad, yo estoy mal con la rodilla y aparte me haces caminar xD me hace falta un masaje, si quieres anda tu no mas, ya llamé al masajista del hotel.

Jennifer: está bien, espero entonces a que llegue, pero antes tengo que ir al baño -entra al baño-

-Tocan la puerta-

Zarah: debe ser el masajista -pensó- Adelante!

Harry: -entra lentamente a la habitación- hola.

Zarah: señor Harinder, que hace aquí? ... ya está pago todo, no?

Harry: Harry para ti, si ya esta pago todo, pero ... también hago masajes.

Zarah: Qué?

Harry: si, soy guía turístico por el día y la tarde, pero por las noches soy masajista.

Zarah: ok -sin mucho afán- desde cuando?

 Harry: estos son mis primeros días como masajista.

Zarah: está bien, espero que hagas un buen trabajo.

Jennifer: -sale del baño- ... -se queda en shock-

Harry: emmm le ocurre algo señorita?

Jennifer: ooooh -lo abraza fuertemente- 

Harry: ???

Jennifer: eres muy tierno en haber venido Jug, le hacías mucha falta a Zarah.

Harry: J ... Ju ... Jug?! -se pone nervioso-

Jennifer: jajaja Zarah que le pasa a tu novio, acaso se olvidó de su cuñada?

Zarah: emmm Jenni, él no es Jug.

Jennifer: Qué? -lo suelta- estas bromeando cierto? 

Zarah: no ... es en serio, Harry, ella es mi hermana y mi mejor amiga Jennifer, Jennifer él es Harry ... el que me hizo caer xD

Jennifer: OH! con que fuiste tú jajaja mucho gusto, lo siento, es que eres idéntico al novio de mi hermana.

Harry: en serio? como se llama?

Zarah: bueno, se llama "Jehangir Khan" pero le decimos Jug por lo mas facil xD.

Harry: se queda en shock.

Jennifer: bueno ya me voy, vengo más tarde -sale de la habitación-

Zarah: oye Harry, por que parecías asustado cuando mencionamos a Jug?

Harry: -piensa por un momento- eeemm por nada, solo que no tenía idea de tener un gemelo perdido.

Zarah: jaja todos tenemos uno, venga por qué te quedas parado? ven y has tu trabajo xD -se acuesta-

Harry: lo siento -empieza a hacerle el masaje en los hombros-

Zarah: vamos, no hagamos esto tan aburrido, vamos a hablar, qué tal tu vida?

Harry: emm bien (en realidad no) ... y tu? cuanto tiempo llevas con Jug?

Zarah: lo conozco desde mucho tiempo, pero somos novios desde hace dos meses.

Harry: interesante -empieza a bajar sus manos(espalda baja)- ... y es bueno contigo?

Zarah: si, muy bueno ... cuando te vi por primera vez, pensé que eras él xD quería abrazarte, pero luego me di cuenta de que no lo eras.

Harry: bueno, un abrazo no me haría mal -comienza a bajar más sus manos ( a sus gluteos)-

Zarah: emm no te recomiendo que masajees por ahí.

Harry: por qué ... te enciende? -ríe-

Zarah: en realidad si.

Harry: jaja pero igual es parte del masaje.

Zarah: igual, masajea otra parte.

Harry: usted es muy bonita, ya la he visto enojada, quisiera verla encendida.

Zarah: oye ... sabes? me siento mejor -se sienta frente a él-

Harry: -ríe y toma de sus dos manos- por qué no me das una oportunidad a mi? ... una mujer como tu me sienta bien.

Zarah: no es tan fácil como piensas, no sabes por lo que he pasado.

Harry: ni tu sabes por lo que yo he pasado, pero si nos conocemos mejor, no vendría mal -pasa su mano por su pierna-

Zarah:  basta, no lo pongas más difícil.

Harry: qué dices, me das una oportunidad? 

-abren la puerta-

Jennifer: Zarah ya llegué.

Zarah: que bien, justamente Harry ya se iba, cierto Harry?

Harry: si -en regañadientes-

Jennifer: y su masaje te prestó?

Zarah: si, me siento mucho mejor, gracias Harry.

Harry: de nada -guiño- buenas noches hermosuras -se retira-

Jennifer: Uy ... él te vé con otros ojos -ríe-

Zarah: si xD puedes creer que quería ser mi novio?

Jennifer: wow no perdió el tiempo jajaja y me imagino que lo rechazaste como cosa rara.

Zarah: pues si.

Jennifer: jajaja -le da un beso en la frente- venga que mañana temprano tenemos que irnos a casa.

Al día siguiente Jennifer y Zarah regresan a Goa ...

-entran a casa-

Zarah: -suspira- por fín en casa -mira su celular- ooh! Jug me ha llamado más de 10 veces ... que horror.

Jennifer: llamalo entonces.

Zarah: -lo llama- ... hola.

Jug: Zarah, eres tu?

Zarah: si Jug, lamento no haberte contestado.

Jug: estaba muy pre ...

Zarah: preocupado, lo sé.

Jug: creí que te había pasado algo malo -con voz quebrantada-

Zarah: en realidad si me pasó algo malo y no tuve tiempo para revisar el telefono.

Jug: cómo? que  te pasó? ... sabes qué? iré a tu casa?

Zarah: si, aquí te espero, pero no te preocupes tanto mi amor, no todo lo que pasó fue malo.

Jug: ok, esperame entonces.

...

Tres Cuerazos, una Zarah.Where stories live. Discover now