Cap:24
(Maratón 2/2)
~Y hacia pasaban los días,Luke iba a casa y tratábamos de terminar el proyecto lo mas antes posible,Joel cada vez estaba mas celoso y peleabamos mas seguido,Chris trataba de calmar las cosas y hablar claro que Luke no es nada mas que un amigo,mañana entregaríamos el proyecto,en solo 3 días lo habíamos terminado,llegue a casa súper cansada ya que Juli no fue hoy y tuve que caminar a casa,llegue al mismo tiempo que los chicos.
-Como te fue?-Me pregunto Chris viéndome llegar
-Bien,hola chicos-Los salude
-Hola-Dijeron,menos Joel aun estábamos peleados, era muy orgulloso yo intentaba arreglar las cosas pero el solo me ignoraba.
-Y que quieres hacer en tu cumpleaños pequeña?-Pregunto Chris,si el Domingo cumpliria los 17 e igual Joel los cumpliria
-Pues no lo se-Leve los hombros
-Ya se les planearemos una sorpresa con las chicas-Dijo Zabdiel
-Buena idea-Dijo mi hermano
-Ok subiré ami habitación-Dije y subí,me cambie y guarde el proyecto en una carpeta para mañana,tocaron ami puerta y abrí era Joel.
-Podemos hablar?-Me pregunto
-Ok-Lo hice pasar y nos sentamos en mi cama
-Lo siento preciosa,es que soy un tonto que no sabe controlar sus celos-Agache su cabeza
-Y un tonto muy grande-Bromee
-No quiero que pasemos nuestro cumpleaños mal-Me miro tierno
-Yo tampoco,pero prometeme que si en la sorpresa que nos harán las chicos estar Luke no te enojaras?-Le pregunte y el hizo una mueca
-Ok-Dijo no muy seguro
-Ay te amo-Lo bese
-Yo a ti pequeña-Nos besamos por un buen rato...
(Domingo)
~Hoy era mi cumpleaños,estaba feliz desperté con Joel ami lado y ambos nos mirabamos sin decir nada..
-FELIZ CUMPLEAÑOS-Gritamos al mismo tiempo y reímos
-Felicidades princesa-Me dio con beso
-Igual mi amor-Sonrei,nos arreglamos y bajamos a desayunar
-Vienen los cumpleañeros-Dijo Richard
-Felicidades pequeña-Me abrazo Chris
-Gracias-Correspondi su abrazo
-A ti también bro-Se dieron un abrazo corto,luego todos nos felicitaron,llegaron las chicas y se lanzaron sobre nosotros,Joel y yo salimos al centro comercial,todo era perfecto,llegando al centro comercial un grupo de chicas le cantaron feliz cumpleaños a Joel y le muchos regalos, los cuales el agradeció y fue a dejarlos en el auto que vinimos..
-Vamos por un helado-Me tomo de la mano,fuimos por un helado y uno bien grande por estar de cumpleaños.
-Que tal si nos separamos y compramos el regalo que nos daremos-Propuse
-Buena idea,llámame cuando acabes-Beso mis labios
-Claro amor-Tomamos distintos caminos,y entre a una tienda de hombre a Joel el encantaba los perfumes y las chaquetas,busque la chaqueta perfecta y el perfume indicado,los fui a pagar y fui a otra tienda por alguna polera...
×Narra Joel×
~Busque el regalo indicado para mi hermosa novia,entre a una tienda de mujeres y muchas me miraron extrañas si era extraño que uno joven entrara a una tienda así,fui con la cajera para que me recomendara algo o me ayudara.
ESTÁS LEYENDO
^Historia De Dos Corazones^ _Joel Pimentel_ TERMANADA
Romance∆SIPNOSIS∆ (Tn) Velez de Ecuador con solo 16años tiene que viajar a Miami con su hermano Christopher de 20años,ya que a el va para cumplir su sueño de ser un gran cantante,ellos quedaron huérfanos ya que sus Papás cuando nació (Tn) los dejaron aband...