Cap:45
~Paso exactamente una semana,era Martes hoy tenia que ir a declarar con los chicos,era a las 3pm,por ahora estaba en el instituto y Chris hablo de lo sucedido y me dejaron salir a las 2:30pm para estar a tiempo en el juzgado...
-Te sientes nerviosa?-Me pregunta Sabrina y era obvio nunca he mi vida me imagine esto
-Bastante-Dije,estábamos almorzando,fui a clases de Química y luego me avisaron que Chris llego por mi,tome mis cosas y salí a encontrarme con los chicos,las chicas no irian..Insistieron pero mi hermano les dijo que todo sera rápido y no tenían porque perder clases...
-Estoy muy nerviosa-Comente de camino al juzgado
-Tranquila todo estará bien-Me abrazo Joel mas fuerte
-Si,como dice Joel todo estará bien-Agrego Chris,llegamos y era un gran edificio,en la puerta habían 2 hombres grandotes,nos hicieron pasar y otros 2 nos guiaron a la sala del juicio,yo iba de la mano de Joel,Gerson el que hoy seria nuestro abogado nos sentó en nuestro lugar...
-Tienen que decir toda la verdad,ya sabemos quien esta detrás de todo esto-Nos dijo
-Quien?-Pregunte
-Ya se darán cuenta-Hablo,el arreglo unos papeles y luego los policías trajeron a Evans,tenia un ojo morado y su labio roto,recordé cuando el golpeo a Joel,el juez llego y todos nos pusimos de pie y el comenzó hablar...
-Evans Carson sospechoso por el secuestro de la joven (Tn) Velez muñoz y de el Joel Pimentel de León-Leio de un documento-Hoy le daremos una sentencia después de escuchar las declaraciones de los jovenes-Agrego-Señorita Velez pase al frente a declarar-Me dijo,yo me puse muy nerviosa,me senté a un lado del juez y dije todo,sentí unas ganas de llorar pero las aguante no me gustaba que las demás personas me vieran llorar,luego paso Joel y hablo claro y firme-Señor Gerson algo mas que agregar?-Le pregunto a nuestro abogado
-No señor juez es todo-Dijo
-Entonces si mas declaro a Evans Carson cadena perpetua,por este y otros delitos-Golpeo su mesa con un mazo pequeño de madera,un abogado se acerco al juez y le murmurro algo-Y no es todo,también hay cómplices,haganlos pasar-Anuncio y no lo podía creer eran Justin y otro chico,pero ¿Justin porque?
-Por ser cómplices de Evans Carson cada uno tendrá 15 años de prisión,caso cerrado-Dijo y se retiro,se llevaron a Evans,Justin y al otro chico...
-No sabia que Justin estaba detrás de esto-Les dije a los chicos
-Como conocías al hermano de Allison?-Pregunto Joel
-Si,el día de fiesta-Le dije mientras caminábamos al auto,muchos periodistas se acercaron pero no respondimos ninguna de sus preguntas y volvimos a casa,cuando entramos las chicas ya habían llegado...
-Como les fue?-Nos recibió Dani
-Fue duro,pero gracias a Dios le dieron lo que merecía-Dije y ella me abrazo,las chicas se unieron al abrazo,luego subí a cambiarme,me puse mi ropa de dormir un short blanco de tela y una playera rosa suave de tela,me coloque unos pantuflas y baje por algo de comer...
-Que harán de cenar?-Pregunte entrando a la cocina
-Haremos pasta con queso-Dijo,eso me encantaba
-Ok,manos a la obra-Dije divertida,todas juntas cocinamos y luego los chicos pusieron la mesa...
-Saben estaba pensando en vacaciones ir todos a Ecuador-Comento Chris,nos sentábamos a la mesa
-Si,pero aun faltan como 5 meses para salir a vacaciones-Dije,pero me agradaba la idea
-Si lo se,pero me pareció comentarlo desde ahora-Nos dijo,todos estuvimos de acuerdo con ir a Ecuador en vacaciones,terminamos de cenar y cada quien se fue a su habitación....
(Día Siguiente)
~Me desperté con el sonido de alarma,6am marcaba,me levante y fui a bañarme,hice la rutina de todas las mañana para ir al instituto,baje a desayunar y todas estaba ahí...
-Hola-Salude
-Hola-Dijeron todas,desayune cereal y Miranda nos dejo en la entraba de instituto ya que quedaba de paso a su universidad,bajamos y era gracioso igual que todas las mañanas eramos el centro de atención y a Cassie eso la ponía como un demonio...
-Que les toca?-Les pregunte a las chicas
-Mate-Dijeron Dani y Sabrina
-Ami historia-Dijo Tania
-Yo tengo Biologia-Comente,quedamos con vernos en el receso y entre ami clase...
-Se cree mucho por ser el "Centro de atención"-Dijo Cassie cuando entre al salón
-Ja fíjate que no-Le dije y ella volteo los ojos
-Muy pronto tu y tus amiguitas dejaran de ser el centro de atención-Me amenazo,no le preste mucho y fui ami puesto,tome la clase y luego salimos a receso,me encontré con las chicas...
-Cassie me amenazo-Les comente
-Que te dijo esa loca?-Pregunto Tania
-Que muy pronto dejaremos de ser el centro de atención-Imite su chillante voz,todas reimos
-Pues que miedo-Dijo Dani sarcásticamente,se que Cassie no podrá contra nosotras y no es que nos creamos mucho,pero sabemos un secreto de ella que nadie se imagina lo que hay detrás de ese disfraz de "Niña rica"...?
ESTÁS LEYENDO
^Historia De Dos Corazones^ _Joel Pimentel_ TERMANADA
Romance∆SIPNOSIS∆ (Tn) Velez de Ecuador con solo 16años tiene que viajar a Miami con su hermano Christopher de 20años,ya que a el va para cumplir su sueño de ser un gran cantante,ellos quedaron huérfanos ya que sus Papás cuando nació (Tn) los dejaron aband...