~Historia De Dos Corazones~

17 0 0
                                    

Cap:41

(Maratón 2/2)

(Primera Semana)

~Me levantey me di un baño,colque mi uniforme,tome mi bolso y baje a desayunar,Esther nos preparan pancakes,desayunamos y uno de los choferes nos llevo al instituto,nos separamos para ir a clases,yo tenia química mi compañó de puesto se llamaba Danny...

-Hola-Lo salude,no hablábamos mucho

-Hola-Dijo,el era como un tipo de chico malo,el día paso rápido y volvimos a casa,antes pasamos por un helado,llegamos a casa y los chicos nos hacieron videollamada,platicamos un poco,luego cenamos y fuimos a dormir...

Martes:

~Me levante e hice lo mismo del día anterior,baje y desayune,nos fumos al instituto y las 3 teníamos la misma clase era física,nos cambiamos e hicimos una serie de ejercicios que el profesor nos dijo,termino la clase y fuimos a receso...

-Vamos de compras hoy-Dijo Sabrina

-Si me parece-Comento Daño

-Yo igual voy-Dije,no quería quedarme sola,después de clases fuimos de compras,volvimos casa como a eso de las 6:30pm y Esther nos regaño como típica Mamá pero ese era su trabajo...

(Miércoles y Jueves)

~Fueron días normales,hablamos con los chicos todas las noches,estaban muy emocionados por sus concierto y M&G estaban felices y era los bueno,teníamos fin de semana largo ya que mañana Viernes no habían clases,planeábamos ir a la playa y quedarnos allá de igual manera iría Esther...

Fin de semana:

~Preparamos todo para ir a la playa,Esther iría con su hijo de 7años y no nos molesto en lo absoluto,pagamos un cabaña con 4 habitación para 3 días y 2 noches,era muy amplia y bonita,cada quien tomo su habitación,guarde mi ropa en el closet de allí,quedamos con ir a nadar un rato y así fue,nos la pasamos muy bien las 3 juntas...

(Días Después)

~Los chicos llegarían hoy así que preparamos para ir por ellos,su vuelo llegaba a los 10:30pm muy tarde pero tenia muchas ganas de verlos,fuimos al aeropuerto y estaba lleno de fans,eran las 10:15pm,el vuelo llego a las puras de 10:30pm habían muchos periodistas y fans gritando,los chicos nos vieron y corrieron a nosotras...

-Las extrañamos mucho-Dijo Chris,cada uno nos abrazo

-Y nosotras a ustedes-Comento Sabrina,por seguridad nos sacaron de ahí y fuimos a casa de camino los chicos nos contaron todo lo que hicieron en México y nosotras les comentamos lo que hicimos en la playa,llegamos a casa y ellos estaban muy cansados,yo fui ami habitación y al rato Joel entro...

-Te extrañe mucho princesa-Me abrazo

-Y yo a ti mi amor-Lo bese,el beso fue subiendo de nivel,yo quite su camisa y el mi blusa,en un dos por tres estábamos en ropa interior...

-Estas segura de esto amor?-Me pregunto Joel algo agitado

-Si segurisima-Dije estaba también agitada,Joel se protegió y entro en mi,era la primera vez de ambos,fue lo mejor,quería mi primera vez con la persona correcta y así fue...

^Historia De Dos Corazones^ _Joel Pimentel_ TERMANADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora