Cap:48
~Hoy no fue el mejor día en el instituto,pues Cassie hizo una escena bastante ridícula lo cual me colmo la paciencia y la golpee,fui a retención,iban a llamar a Chris pero les dije que estaba de vacaciones así que llamaron a los chicos pero hablaría con Richard que era el mayor de los chicos sino estaba Chris...
-Buenas-Saludo Richard
-Tomé haciendo por favor-Le indicó la directora
-Que ocurrió con (Tn)?-Pregunto Richard,la directora el dijo y solo se mantenia serio
-No hará castigo,pero pido que llamen su atención y su comportamiento-Dijo la directora
-Así sera señora-Le dijo mi amigo,nos retiramos a casa y las chicas igual
-Creo que Chris debe saber esto-Comento Richard
-Yo hablo con el después,dejen que disfrute sus días en la playa-Llegamos a casa y los chicos miraban TV...
-Porque tan temprano?-Pregunto Zabdiel
-(Tn) tuvo un problema-Le dijo Richard algo molesto
-Que fue?-Pregunto Joel
-Que ella te cuente-Dijo Sabrina,subí junto a Joel ami habitación y coloque mi bolso en la cama
-Que hiciste?-Me pregunto mi novio
-Golpee a una chica-Dije,creo que esto de golpear ya se me esta haciendo costumbre
-Ahora porque?-Nos sentamos en mi cama
-Pues se acerco ami y empezo a gritar como loca que la golpee y bueno todos se acercaron a ver y seguí gritando entonces para que se callara la golpee de verdad-Le explique
-No debiste princesa-Tomo mi mano
-Lo se pero me colmo la paciencia-Le dije
-Prometeme que te no te dejaras llevar mas y demostrarle a esa chica que eres lo suficientemente madura-Ahora tomo mis mejillas
-Ok te lo prometo-Dije,el me beso-Podrías salir voy a cambiarme-Le pedí
-Bueno,te espero bajo-Me dio un pequeño beso y se fue,yo me cambie de ropa y baje a la cocina,hay solo estaban Joel y Dani,recordé la vez que esos 2 salieron...
-Y los demás?-Les pregunte sentandome junto a Joel
-Fueron a comprar algo para cenar-Me respondio Dani,los chicos llegaron justo a la hora de la cena..
-Que trajeron?-Les pregunte
-Se nos antojaron tacos-Dijo Erick
-Suena bien-Le dije,cenamos tacos y en un descuido Joel me hecho chile
-Eres un tonto esto pica-Le dije tomando agua y nada que se quitaba
-Toma leche y se te quita-Me paso un vaso con leche y la tome
-Ya me voy a dormir-Me levante de la mesa y fui ami habitación,al rato entro Joel
-Te enojaste conmigo?-Me pregunto acostandose ami lado yo le di la espalda-Anda princesa no le enojes
-Tonto no estoy enojada contigo-Me voltee y quedamos frente a frente
-Te amo bonita-Me dijo tierno
-Yo a ti mi amor-Le sonreí,nos besamos y algo mas,esa noche fui suya en cuerpo y alma...
(Varios Días Después)
~Habían pasado los días y todo iba mas que bien,Chris y Miranda ya eran novios,Joel y yo estábamos bien,todos estábamos muy unidos como siempre...Mis calificaciones excelentes y los chicos planeando sus próximos conciertos,hoy esa Sábado y nos invitaron a una fiesta en casa de Angie la chica que había conocido días atrás en el instituto,sobre el problema con Cassie,Chris me llamo muy fuerte la atención y me quito mi celular,me dejaría ir a la fiesta solo por no quedarme sola,el andaba muy molesto conmigo...
-Vamonos-Anuncio Sabrina,todas nos encontramos en la planta baja y un chofer nos llevo a casa de Angie que no era muy lejos,masomenos a unas 20 casas de la mía,llegamos y la música era bastante fuerte ella nos recibió en la entraba...
-Gracias por venir,pasen-Nos dijo
-No es nada,gracias a ti por invitarnos-Le dijo Dani,entramos a la gran casa y las personas bailaban,tomaban o se besaban asquerosamente,fuimos por algo de beber y yo tome solo una gaseosa,los chicos fueron a bailar y yo me quede solo con Joel...
-Vaya no han notado que CNCO están en la fiesta-Me comento Joel
-De hecho si lo saben,solo espera-Le dije,Angie se subió a un pequeño escenario y todos le prestaron atención...
-Como ya todos saben tenemos a los chicos de CNCO-Dijo y alguno gritaron-Por favor chicos suban al escenario-Les pidió,ellos subieron y saludaron,cantaron algunas canciones y luego a eso de la 1am volvimos a casa,la habíamos pasado bien y eso fue lo importante...
(4 Años Después)
~El tiempo había pasado rápido en un abrir y cerrar de ojos,yo había concluido la escuela e igual las chicas,ahora estábamos en la universidad,Miranda era una gran abogada y los chicos seguían con su carrera musical,ahora nos encontrábamos en Ecuador visitando a nuestra tía Carmen la cual se caso hace 2años y estaba super feliz esperando a su primer hijo Saak todos estamos muy feliz por ellos,Sabrina tenía una niña Ismaly de un año y medio era una preciosura,Dani por su parte no descuidaba sus estudios y no quería una familia aún,Tania estaba muy joven para formar una familia y el resto de los chicos Luke,Irene,James y Juli ellos seguieron estudiando...Me había despertado este día a eso de las 7am porque me habían dado unas nauseas horrible,en eso Joel corrió detrás de mi...
-Amor que tienes?-Pregunto asustado
-Nada,seguro algo me cayó mal ayer-Le dije,lave mi boca y nos fuimos acostar de nuevo,me quede dormida y me desperte ya a la 10am ya Joel no estaba ami lado,me levante y me di un baño,baje con cuidado y salí de casa,lo que sucedió no fue nada normal,me he mareado,he tenido nauseas y asco,entre a una farmacia sin que nadie me viera y una joven me atendió...
-Buenas que se le ofrece?-Pregunto amable
-Buenas,me da una prueba de embarazo-Le pedí,no estaba segura si fuera eso pero nada perdía con saber si lo estaba o no
-Claro-Dijo,al rato volvió con la prueba,pague y fui a casa,entre y subí corriendo ami habitación,entre al baño y me la hice,espere el tiempo que indicaba la caja y mire sin temor el resultado,en eso entro Joel y escondi la prueba...
-Bonita estas bien,estas palida-Toco mi rostro
-Joel yo-Me quede callada
-Tu que?-Pregunto
-Yo estoy embarazada...
ESTÁS LEYENDO
^Historia De Dos Corazones^ _Joel Pimentel_ TERMANADA
Storie d'amore∆SIPNOSIS∆ (Tn) Velez de Ecuador con solo 16años tiene que viajar a Miami con su hermano Christopher de 20años,ya que a el va para cumplir su sueño de ser un gran cantante,ellos quedaron huérfanos ya que sus Papás cuando nació (Tn) los dejaron aband...