~Historia De Dos Corazones~

18 0 0
                                    

Cap:33

(Maratón 2/2)

~Llegamos a los Ángeles después como de 3 horas de viaje,fuimos a donde seria nuestra casa,una camioneta negra nos llevo y al llegar era una gran mansión estaba hermosa era de un tono verde pero suave,con ventanas grandes y un gran balcón...

-Bienvenidos-Dijeron detrás de nosotros era Ricky,nos dio un gran abrazo a todos y entramos a nuestro nuevo Hogar,tenia una gran sala,comedor,cocina amplia,cada habitación tenia baño era 10 en total y un baño para visitas en el piso de abajo,tenia sótano y una gran piscina,también un ático era como estas casas que salen en las películas de terror,estaba ubicada en una residencia fina.

-Esta hermosa-Dijo Sabrina

-Sii-Dije con una sonrisa,fuimos a nuestras habitación era muy amplias y baño con tina,nunca me imagine vivir en una casa así..

-Estas feliz?-Pregunto Chris entrando ami pieza

-Muy feliz,nunca me imagine esto y ahora que esta pasando es como un sueño-Sonrei,esto no parecía real aunque lo fuera

-Te dije que te daría lo mejor y lo estoy cumpliendo-Me dijo y luego beso mi frente

-Gracias-Lo abrace

-No hay que agradecer,vamos almorzar-Bajamos y comimos un delicioso almuerzo,pollo con ensalada y jugo de te helada,estaba haciendo muchísima calor..

-Iré a la piscina-Hablo Zabdiel,fue y se lanzo a lo que todos le seguimos jugamos un poco y luego fuimos a conocer la ciudad.

-Todo es hermoso-Comente mirando todo detalladamente,las grandes palmera y le gran letrero de HOLLYWOOD,fuimos al paseo de la fama y vimos las estrellas de los grandes artistas...

-Imagínate toparnos a Zac Efron-Dijo mi amiga,pero eso era muy difícil,venir a LA no significa que te vas a topar a todas las estrellas de cine o artistas,fuimos por café y algo de comer,pedimos un pedazo de pastel y café o capuchinos...En la noche la cuidad era mas hermosa,estaba en el balcón observando todo mientras el aire movía mi cabello y respire profundo,cerré los ojos y sentí que alguien se sentó ami lado,abrí lentamente mis ojos y era Joel...

-Es una ciudad muy bonita-Me hablo,creo que era hora de estar en paz

-Pienso lo mismo,ya has venido?-Pregunte,el me miro

-Varias veces-Me dijo y volvió a observar las luces de los autos-Te gustaría ir conmigo mañana al cine?-Me pregunto de pronto

-Claro,me encantaria-Le sonreí

-(Tn) yo siento todo lo que ha pasado,yo no quise dudar de tu amor solo estaba molesto esa vez-Sus palabras eran sinceras

-No te preocupes ya paso-Le dije,no quería hablar de ese tema

-Podemos empezar desde cero?-Propuso

-Como amigos-Por ahora no quería algo mas con el,aunque lo amaba necesito pensar algunas cosas

-Amigos-No sonó muy convencido,pero se tendrá que conformar...

(Día Siguiente)

~Me desperté a eso de las 9am,me levante y me di una larga ducha,al salir me coloque un vestido floriado,y unos zapatos bajos,baje a desayunar y ahí estaban todos...

-Buenos días-Salude con una gran sonrisa

-Buenos días-Contestaron todos

-Porque tan feliz?-Pregunto Sabrina,antes de morder su tostada

-Como no estar feliz,estamos en LA-Dije divertida y luego todos reímos,desayune y luego salí al jardín,luego de un rato entre y me encontré con Joel.

-Te parece si vamos almorzar antes de ir al cine?-Me pregunto

-Claro-Subí por mi bolso y baje,anunciamos y saldríamos,un auto nos llevo a un restaurate de la ciudad,era de comidas saludable,pedimos un batido de chocolate y un sándwich muy saludable,terminamos y fuimos al cine,en el camino nos encontramos con reporteros que se acercaron a Joel...

-Joel podemos hacerle unas preguntas?-Pregunto uno el resto tomaban fotos

-Solo 3-Dijo serio

-Es verdad que vivirá aquí por una larga temporada?-Pregunto

-Si correcto-Contesto Joel

-Cuando sera su próximo concierto?-Pregunto otro

-Aun no adelantaremos fechas-Respondio como todo un profesional,los flaches iban y venían

-Y la ultima ustedes volvieron?-Pregunto una chica

-No,ahora solo somos amigos-Dijo entre dientes,ellos se fueron y caminamos rápido al cine,Joel iba muy serio y era a causa de esa pregunta,compramos palomitas,nachos,golosinas y gaseosa,vimos una película la cual su nombre no me sonaba,al terminar volvimos a casa..

-Gracias me la pase bien-Le dije llegando a casa

-No es nada,podemos repetirlo cuando quieras-Ahora sonrió esa sonrisa que tanto amo,entramos a casa y yo subí ami habitación luego baje a cenar y todos nos molestaban a Joel y ami,yo me sonrojaba mucho y yo solo reía...

-Bueno iré a dormir-Bostece

-Sueña con Joel-Dijo Zabdiel,todos rienron

-Estupido-Le dije y subí ami habitación,fue un día mágico,salí con Joel fue lo mejor compartir con el después de tanto tiempo sin hablarnos y claro que lo teníamos que repetir,sonreí como tonta hasta quedar dormida...

^Historia De Dos Corazones^ _Joel Pimentel_ TERMANADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora