Cap:49
(Maratón 1/2)
~Cuando le di la noticia,Joel se puso palido y no decía nada,se sento en la cama estaba temblando...
-Y bien?-Pregunte con el temor de que me dijera que no lo quería
-Estas...Estas segura?-Estaba nervioso
-Si,me hice la prueba-Le dije,fui al baño por ella y se la entregue
-Tenemos que ir a un Doctor estas pruebas no son 100% confiables-Dijo y se levanto-En 10mins nos vamos al Doctor-Salio de la habitación,no lo entendía no lo tomo mal pero tampoco tan bien,me arregle y baje,salimos camino al hospital me dijo que ya había sacado cita,llegamos y de una vez nos hicieron pasar...
-Vienen para una prueba de embarazo ¿Cierto?-Pregunto mirando unos papeles
-Si-Respondi
-Ok,venga conmigo-Me dijo y lo seguí,una enfermera me iba a hacer una prueba de sangre,cuando la hizo el Doctor dijo que esperamos 2 horas para confirmer si estoy o no embarazada,Joel me llevo a comer algo pero la verdad no tenía mucha hambre y el no comió...
-No te hace feliz la idea de ser padre?-Le pregunte ya que estaba muy serio
-Si,solo que me tomaste por sorpresa-Dijo y tomo mi mano-Lo siento por todo esto es que estoy muy nervioso,si la prueba sale positiva hay que hablar con tu hermano eso me pone mas nervioso-Dijo y estaba temblando
-No te preocupes que todo saldrá bien-Le sonreí para darle confianza,pasaron las 2 horas y volvimos al hospital...
-Y bien Doctor?-Pregunto Joel
-Aquí estan los resultados-Nos entrego un sobre amarillo grande-Es su decisión si los ven ahora o en casa-Dijo,y era obvio que los vería en casa
-Los veremos en casa-Hablo-Muchas gracias-Le dije dándole la mano y Joel hizo lo mismo,salimos del hospital rumbo a casa,entramos y todos estaban en la sala...
-Hey donde andaba?-Pregunto Zabdiel
-Salimos a desayunar-Le respondio Joel,subimos ami habitación y sin mas abrimos el sobre,bueno lo abrio Joel...
-OH POR DIOS-Grito feliz-Voy a ser Papá-Me abrazo
-Sii,yo sabía que si lo estaba-Dije feliz,bajamos a decirles a los chicos pero si estábamos nerviosos...
-Chicos tenemos algo que decirles-Les dije
-Que sera?-Pregunto Chris
-Estoy embarazada-Solté de golpe y todos quedaron en shock,pero luego las chicas me abrazaron e igual a Joel,los chicos también y Chris estaba mas que feliz...
-Sere tía nuevamente-Comento Tania
-Si estoy muy contenta-Sonreí ampliamente,luego de esa gran noticia almorzamos como de costumbre todos juntos,pero me puse a pensar sera que ya era hora de que Joel y yo vivieramos aparte...
-Amor necesito hablar contigo-Le dije a Joel cuando acabamos de almorzar
-Claro-Salimos al jardín-Dime que quieres hablar?-Me pregunto
-Tu no crees que ya es ahora que vivamos solo-Le propuse
-He estado pensando lo mismo,que te parece si en estos días vamos a ver casas y ver cual nos gusta-Dijo,era buena idea
-Me parece perfecto-Le dije,entramos y les comentamos lo decidido a los chicos al principio se pusieron tristes pero al final entendieron que era lo mejor...
(Días Después)
~Hoy Joel y yo iremos a ver casas para ver cual nos agrada y escoger la que sera nuestro futuro hogar,fuimos a una residencia no muy lejos de la casa de los chicos quedaba a unos 20mins,llegamos y Nathan el señor que nos mostraria las casas nos esperaba en la entraba de la residencia...
-Bienvenidos,un gusto verlos de nuevo-Dijo amable
-Gracias,lo mismo decimos-Hablo Joel
-Acompañenme por favor-Nos dijo y nosotros lo seguimos-Bueno esta es la una de las casa que tenemos disponible tiene piscina,5 habitaciones,cocina amplia,sala grande,una oficina,3 baño y un enorme balcón-Vimos la casa y me gusto mucho,pero después vimos las demas algunas tenían solo 2 habitaciones y no me convencían mucho,entonces tomamos la primera casa...
-Ok aquí esta el contrato-Nos entrego unos papeles y leímos todo para después no tener problema,pero al parecer todo estaba bien
-La compramos-Dijo Joel decidido,firmamos el contrato y Nathan nos dio una cuenta bancaria para hacer el pago de la casa,apenas salimos nos dirigimos al banco,tomamos asiento y al rato nos pasaron...
-Buenas cual es su consulta?-Pregunto una señorita
-Una transferencia de cuenta-Dijo Joel sacando su tarjeta de crédito y el número de cuenta que nos dio Nathan
-Si permítame número de cuenta,tarjeta de crédito y identificación-Joel le dio todo esto,nos hicieron la pregunta de que cuanto dinero íbamos a transferir y dijimos el montón,en menos de 20mins todo estaba listo...
-Muchas gracias-Dijo mi novio
-A ustedes,tenga buen día-Nos dijo,nosotros salimos de ahí y volvimos a casa
-La casa es hermosa-Comenté con una sonrisa
-Si,cuando quieras nos mudamos-Me dijo
-Mañana estaría bien?-Le pregunte
-Claro mi amor-Dijo,llegamos a casa a eso de las 3pm,los chicos no estaban ya que ellos también había tomado la decisión de comprar casa,excepto Chris y Miranda ya que la casa se la dejamos a ellos...
En la noche cuando volvieron los chicos cenamos y platicamos sobre nuestras nuevas casas...
ESTÁS LEYENDO
^Historia De Dos Corazones^ _Joel Pimentel_ TERMANADA
Romance∆SIPNOSIS∆ (Tn) Velez de Ecuador con solo 16años tiene que viajar a Miami con su hermano Christopher de 20años,ya que a el va para cumplir su sueño de ser un gran cantante,ellos quedaron huérfanos ya que sus Papás cuando nació (Tn) los dejaron aband...