-5-

1.7K 283 82
                                    


Los días pasaron tan rápidamente y yo solo podía disfrutar,dejarme querer por ese hombre de bicolores cabellos,dejarme amar.

Mi vestido blanco,de bodas, bailaba en mi cuerpo apegado a el.

Se movía junto conmigo o incluso antes que yo.

Cuando caminé por ese despejado pasillo me sentí plena; dichosa.

No había nadie mas que dos personas ; la madre de todoroki quien te resultó ser una persona encantadora y una de sus hermanos quien también lo era...a su manera,claro.

Caminé solo para estar junto a él con mis flores en la mano sintiendo,repentinamente,tris-teza; la única persona que quería que estuviera aquí ,además de mi próximamente marido, y hoy no esta.

Me enderece mientras caminaba. Camine hacia él
Quién me esperaba con las manos sobre su regazo Suspiro con cautela cuando me vio llegar.

Cuando llegué a él le tomé tomé las manos y le sonreí de forma inocente, él también lo hizo y prosiguió a  mirar al hombre que estaba enfrente de nosotros que nos esposaria para siempre.


Entre nosotros no sonrío y luego comenzó hablar de lo magnífico que sería nuestra vida juntos,aquellas cosas que yo ya  sabía.

su madre que nos miraba desde un lado de nosotros juntos a su hija también nos sonrió y cerró sus ojos esperando que el sacerdote por fin de dijera las aclamadas palabras.

Las horas pasaron y por fin el sacerdote había dicho las palabras más magníficas que escucharía en mi vida.

Salimos juntos agarrados de la mano de aquí iglesia hacia las afueras donde un auto negro nos esperaba.

Entramos en el.

Él también estaba feliz lo sabía sus ojos me miraban por primera vez de forma distinta.

Me miraban de forma amorosa tomo mis manos y me sonrío dándome un cálido beso en la frente.

Y si era feliz no tenía todo en la vida pero lo tenía a él y eso me hacía muy feliz.

Recuerdo pasar la noche más maravillosa de mi vida antes de que semanas después me dieron la alegre noticia de esperar dos hermosos hijos de su parte.

Cuando él se enteró me dio una sonrisa tan espectacular que podría haberme cegado de sólo verla.


Los años pasan y nosotros Seguimos igual.

Demostrando amor donde siempre hubo.
hoy en día realmente me siento feliz de haberlo conocido.

Recuerdo cuando él llegó y se sentó sin previo aviso en mi banco.

_midoriya me siento realmente feliz de estar contigo siento que eres una de las personas más maravillosa que he conocido tengo que estar dichoso de tenerte a mi lado de tener amigos hermosos hijos que me has podido dar.

_ todoroki-kun yo también me siento dichosa de tenerte a ti.Siento que debería ser más feliz de lo que soy pero en realidad no puedo.
tenerte a ti es como tener una fantasía ;siento en cualquier momento puedes irte._   él me sonrío y me abrazó.
me estrecho entre sus brazos y realmente sentí que era feliz en ese momento y lo soy, realmente lo soy.

mis hijos jugaban en el jardín como siempre quise. aunque no lo tenía todo Yo realmente eres feliz.

Yo también lo abrazó sintiendo el calor recorrer mi cuerpo, sintiendo la felicidad ahí .

porque no tengo que ser dichosa de la vida 

la vida tiene que ser dichosa de él y de mi porque sino no fuera así no yo no estaría viva.

Él me mira nuevamente hacía abajo escuchando las risas de nuestros hijos,nos llamaban con risas.

_ te agradezco tanto, todoroki-kun

_ yo también te doy las gracias, midoriya. Por todo. Por nada. Te doy las gracias.




Miró el cielo y me doy cuenta de ello.

Algún día yo estaré alli y te haré compañía madre. Junto a mi esposo.

Y así lo hice. Muy poco después.

Y ahora dichosa sea la muerte por tenerme.






Fin





Wuuuu que lendo XD

En realidad no XD pero bueee.

Dichosa sea la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora