—Pu-puedo hacerlo, s-se que puedo.
Se repitió la chica mientras veía la entrepierna de su ser amado, pero sea lo que esté sucediendo la chica se sentía completamente nerviosa, nunca pensaría que sería tan grande, pero incluso así comenzó a lamerlo dudando un poco de sí lograría hacerlo sentir bien.
Mientras Kyoko dudaba Tsuna veía aquella zona íntima completamente empapada frente a sus ojos, atraído por ese hermoso color rosa sacó su lengua y comenzó a probar ese líquido con un aroma tan erotico.
—¡Nyaa~! —gritó en el momento en el que la lengua de Tsuna toco los labios de su vagina.
Disfrutaba la estimulación que Tsuna le estaba regalando y no quería quedarse atrás, lamió con un poco más de intensidad al punto mientras jugaba con sus testiculos con sus manos, dejando de lamerlo comenzó a meterlo en su boca, solo la punta, ya que el tamaño le producía un problema para su pequeña boca.
—Haa, el pejne de Thuna eh muy grande.
Decía mientras continuaba con la acción de chupar el pene de Tsuna, que al parecer era muy grande, lo metía en su boca lo más que podía mientras que Tsuna utilizaba sus dedos y su lengua para darle placer a Kyoko. Finalmente una sensación fuerte llego a ambos haciendo que movieran sus caderas en respuesta al sentimiento que recorría por su interior.
—¡Nahh, Tsu-kun, m-me venahh~!
—¡Ky-Kyoko!
Ambos llegaron al climax soltando una enorme cantidad de líquido, Tsuna lo lanzó con fuerza haciendo que terminara en el pecho y en el rostro de Kyoko, mientras que la cara de Tsuna fue inundada en su totalidad por el líquido erotico de Kyoko. La chica cayó rendida dejando su entrepierna expuesta encima del rostro de Tsuna, impidiéndole respirar.
—¡Mphh, mphphh! —gritaba Tsuna al sofocarse, pero parecía hacer sentir bien a Kyoko.
—¡Ahh, no, Tsu-kun, a-acabo de venirme, n-no sigas! —gritaba de placer.
Kyoko seguía sensible por haber llegado a su climax hace pocos minutos, Tsuna empujó el trasero de Kyoko para poder respirar y la cara de ella cayó sobre la cama.
—Haa~, Tsu-kun, eso-eso es hacer trampa.
Kyoko se recostó sobre la cama mirando al techo y Tsuna se colocó arriba de ella para poder besarla, varios gemidos continuaban saliendo de la bella boca de Kyoko con sus manos sobre los hombros de Tsuna, el pene de Tsuna se frotaba minuciosamente sobre la vagina de Kyoko estando cerca de la entrada.
—¡Nuahh~, Ts-Tsu-kun, po-por favor, métela, te quiero dentro!
Asintió mientras tomaba su pene con su mano, lo acercó lentamente y comenzó a meterlo con delicadeza, los gritos de Kyoko se volvían cada vez más fuertes.
—¿E-estas bien?
—S-si, es solo, es solo que me sorprendí...fi-finalmente, e-estas dentro de mi, t-tu y yo somos unos.
—S-si, pe-pero aún falta, te-tengo que usar un poco de fuerza pa-para entrar por completo.
—Bi-bien, pe-pero quiero que me beses.
Tsuna comenzó a besarla mientras aplicaba fuerza en sus caderas para tomar la virginidad de Kyoko por completo, esa pequeña pared de carne no soporto la presión que se le aplicaba y se rompió haciendo que líneas de sangre recorrieran el pene de Tsuna mientras llegaba hasta el fondo de la chica.
Comenzó a moverse lentamente para no lastimar a Kyoko, la chica respiraba fuertemente por el pequeño momento de dolor.
—Pe-perdon, ¿te duele?
—U-un poco al inicio, pe-pero comienzan a sentirse mejor, pu-puedes moverte ma-más rápido si quieres.
Tsuna le asintió con timidez mientras comenzaba a mover sus caderas cada vez con más velocidad, los gemidos de la chica se volvieron más fuertes y con cada vez que Tsuna la metía los jugos erotico sanitario de Kyoko volaban sobre la cama manchándola con la sangre combinada. Tsuna empujaba hasta el fondo para llegar a lo más profundo que podía llegar, la punta de su pene golpeaba las paredes del fondo haciendo que Kyoko gimiera con más fuerza.
—¡Nahh, Tsu-kun llegó al fondo de mi!, m-mi interior arde, e-es mi primera vez, pero se siente bien.
—¡Ky-Kyoko, tu interior se siente tan bien, está muy caliente, creo que voy a acabar!
Tsuna estaba cerca del climax al igual que Kyoko, ella rodeó el cuello de Tsuna con sus brazos y comenzó a besarlo intensamente, su vagina comenzaba a convulsionarse apretando con fuerza el pene de Tsuna y este comenzaba a palpitar tan rápido como su corazón, un líquido caliente recorrió todo su pene hasta salir con una gran presión por la punta llenando a la chica por completo.
—¡Kyaa~, la cosa caliente de Tsuna me llena!
Gritó al sentir como su interior comenzaba a arder mientras estaba siendo llenada por la semilla de Tsuna, puso sus manos sobre la espalda de Tsuna y la araño levemente.
—¡Ky-Kyoko, tú interior me succiona!
—Tsu-kun, yo te, ¡yo te amo!
Ambos terminaron agotados y sudando, pero habían creado un fuerte vínculo especial que no se rompería con nada.
—Ha ha, eso-eso se sintió bien.
—Si, fue muy agradable.
—Jeje, al parecer si te gustó tanto como dices.
—Tal vez, sea un poco más que eso.
—¿A qué te refieres?
—Tr-trato de decir, es que yo...te amo Kyoko, siempre lo he hecho.
—Sabes, yo también te amo.
Se besaron mientras aún continuaban unidos y al pasara de unos minutos se dieron cuenta de algo, se habían olvidado completamente del trabajo escolar que deberían haber empezado hace horas. Después de trabajar en el casi toda la tarde era momento de que Tsuna regresara a su casa, ambos se encontraban en la puerta despidiéndose.
—Cre-creo que debo irme.
—Si, ya es muy tarde y no quiero que preocupes a tu mamá.
—Tienes razón, espero, que esto lo podamos repetir en otra ocasión.
—Oh, nunca pensé que serías tan pervertido Tsu-kun.
—¡N-no me refería a eso!, bu-bueno, en parte, pero a lo que me refería es que, me gustaría pasar a solas contigo más tiempo.
—Ami también, pero después de todo nuestras vidas están rodeadas de muchas persona, aunque, estoy feliz de tenerlos a todos, y fue gracias a ti Tsu-kun.
Continuaron con su charla de enamorados hasta que finalmente Tsuna se fue a su casa, un día perfecto había terminado, pero aún faltaban muchos por venir.
ESTÁS LEYENDO
La noche de Kyoko
FanfictionContinuación de Haru se vuelve agresiva, pero esta historia gira entorno a Tsuna y sus sentimientos por Kyoko, pero ¿la historia será escrita por Kyoko, por Haru o es la realidad?