Un día en la escuela.

203 10 1
                                    

Tanto Yamamoto como Gokudera continuaron con aquel largo gritó, el cual empezaba a llamar la atención del resto del grupo.

—¿Qué sucede?

—No lo sé, por alguna razón Yamamoto y Gokudera no paran de gritar.

La gente comenzó a rodear s Kyoko y a Tsuna y al verlos con sus manos entrelazadas entendieron la razón de los gritos, ellos también soltaron un grito de sorpresa en respuesta.

—N-no puedo creerlo, Tsuna y Kyoko-san son...¡son pareja!

—¡Es imposible, ¿Tsuna, nuestro Tsuna, torpe Tsuna tiene novia y es Kyoko-san?

—¡Hey ¿quién dijo eso último?!

Gokudera dejó de gritar cuando escucho que alguien insulto a Tsuna, todos se quedaron callados fingiendo que nada había sucedido y volvieron a sus lugares momentáneamente.

—Décimo, perdone por causar esta conmoción, es solo que, es solo que...¡estoy tan feliz por usted!

—Si, yo también me sorprendí, finalmente lograste confesártele a Kyoko y todo resultó bien, felicidades Tsuna.

—Gokudera, Yamamoto...muchas gracias, en verdad son muy buenos amigos.

—Si, después de todo, si el décimo es feliz yo también lo soy, oh casi se me olvidaba, felicidades señorita Kyoko, a escogido al hombre más perfecto en el mundo.

—Gra-gracias, tengo suerte de poder estar con el.

—Kyoko...yo también tengo suerte de estar contigo.

—¡Jajajaja, esto lo tendremos que celebrar, haremos una fiesta mañana en mi casa, habrá mucho sushi!

Yamamoto dijo entusiasmado mientras reía con su típica risa, sus amigos realmente estaban feliz por Tsuna, realmente le debería agradecer a Reborn por conseguirle amigos tan honestos y leales.

Las clases comenzaron y ambos chicos no podían evitar sentirse nerviosos, era su primer día como una pareja y todos en su salón de clases ya lo habían descubierto, pero esa no fue la peor parte, en la hora del almuerzo ambos chicos fueron rodeados para poder ser cuestionados, las mujeres rodearon a Kyoko y los hombres a Tsuna.

Algunos chicos felicitaban a Tsuna mientras que otros lo miraban con celos y envidia, aunque no podían hacer nada ya que Kyoko se había decidido por Tsuna al fin y al cabo. Con las mujeres fue diferente, la mayoría regañaba a Kyoko y le decían cosas como "¿estás segura de querer salir con Tusna?", "Tsuna no es alguien que te convenga Kyoko-Chan.", "Desperdiciarás tu juventud si sales con alguien como Tsuna", decían este tipo de cosas sin realmente conocer a Tsuna, no conocían sus aspectos fuertes y heroicos, aunque aveces decepcionara las expectativas de Reborn Tsuna nunca se rindió.

—Kyoko, debes de decidir por alguien mejor, hay muchos Senpais que están interesados en ti, no puedes decepcionarlos por salir con Tsu...

—¡Basta! —gritó Kyoko molesta llamando la atención de todos.

—¿Ky-Kyoko?

—¡Han estado hablando mal de Tsuna sin siquiera conocerlo, es un chico fantástico que se ha quedado a mi lado para protegerme, ayuda a sus amigos cuando tienen problemas y no le teme a nada, Tsuna es el chico que amo y no dejaré que sigan hablando mal de él!

Kyoko se levanto de su lugar y tomo a Tsuna del brazo llevándolo a un lugar lejos del salón de clases, todos se quedaron boquiabiertos por haber visto a Kyoko gritar, nunca antes se le había visto tan molesta, pero era la culpa de las chicas por hablar mal del chico que ella amaba.

—¡Décimo, espéreme! —gritó Gokudera antes de querer ir tras ellos.

—Yo también voy —le continuo Yamamoto.

—Lo siento, pero me parece que ambos se quedan aquí.

Reborn llegó al salón de clases y detuvo a ambos chicos apresurados.

—¿Re-Reborn-san?

—Tsuna y Kyoko necesitan estar solos por el momento, ustedes deben cuidar que nadie del salón vaya tras ellos.

—Bien.

Y así ambos chicos vigilaron el salón de clases mientras Tsuna y Kyoko corrían apresurados por los pasillos de  Namimori hasta llegar a la azotea, en este lugar solo se encontraban ellos dos haciendo parecer que este lugar estaba separado del resto de la escuela, nadie podía entrar por un fuerte vínculo llamado Reborn, el cuidaba que nadie entrara ni se acercara.

—Kyoko, ¿estás bien?

—¡Eh!, s-si, es solo que, no podía soportar que hablaran mal de ti, ellas no tiene derecho a decir esas cosas si realmente no te conocen.

—Bu-bueno, creo que agradesco que tú me conozcas realmente...

Kyoko se recargó sobre la reja de protección de la azotea, el viento sopló con fuerza haciendo volar su cabello y su falda ligeramente haciéndole posible a Tusna poder ver la ropa interior de la chica.

—¡Kyaa~~!, e-el viento es un poco fuerte, ¿n-no lo crees?

Tsuna desvió la mirada con su rostro completamente ruborizado, trataba de evitar la mirada de Kyoko, "pero que chico tan extraño, después de todo lo que hizo con esta chica aún actúa nervioso por solo ver su ropa interior" pensó su guardián.

—¿La-las viste?

—¡Eh~!, n-no, no vi nada.

Kyoko se acercó lentamente a el y tomo su su rosTro para que la mirara directamente, Tsuna vio el rostro de la chica, estaba completamente ruborizado y preparado para recibir un beso.

—¿Me dirás la verdad?

—B-bien, la-las vi por un momento, ¡pe-pero fue accidental!

—Sabes, no te debes de preocupar, después de todo, viste mucho más el día, de...

Tsuna detuvo a Kyoko y comenzó a besarla con intensidad, acariciaba las mejillas de la chica con ternura mientras que dentro de su boca movía su lengua con brusquedad, con su mano libre Tsuna comenzó a apretar uno de los pechos de Kyoko haciéndola gemir con una suave y tierna voz.

—¿E-estas seguro que quieres hacerlo aquí?, alguien podría venir.

—S-si, estoy seguro y no te preocupes por eso, no dejaré que nadie más que yo te vea desnuda.

—Jeje, no sé si eso fue romántico o pervertido.

Se vieron por un rato antes de comenzar a besarse nuevamente, sus movimientos comenzaron a volverse más eroticos con el paso del tiempo, que escena tan extraña el de tener relaciones en la escuela la cual estaba a punto de comenzar.

La noche de KyokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora