「 Indescriptible 」

3.2K 334 44
                                    

Viktor estaba en la gloria, había logrado besar a su querido niño que tanto anhelaba conocer desde pequeño. La suavidad de esos labios que soño en besar no los podria comparar con nada. Un aroma dulce inundó su nariz al momento del beso que a modo de tentación lo hizo sacar la lengua y probar esa dulzura que le supo a fresas. "Será, ¿acaso Yuuri usara labial?" el pensamiento cruzó su cabeza de cierto modo haciéndolo sentirse un poco caliente de alla abajo. Era tan delicioso que inconscientemente dio un mordizco llevandose un pedazo consigo sintiendo como este se deshacía en su boca haciendo que despertara de manera un poco abrupta de ese sueño, abrió los ojos viendo que el trozo que se deshizo en su boca era de un pedazo de pan dulce cubierto de una fina capa de mermelada de fresa.

Sus ánimos bajaron casi de inmediato pero no por completo, él era de las personas que ven el vaso medio lleno y no medio vacio. En el lado positivo de la situación, Yuuri básicamente le estaba dando de comer, ¿o no? Sujeto la muñeca de Yuuri, la cual sostenia el pan, con suavidad y mientras lo observaba "seductivamente", le daba mordiscos al pan murmurando la palabra vkusno sin parar de hacer pequeñas insinuaciones de un beso que por ahora no pudo ser y dejando escapar algunos sonidos placenteros con la esperanza de que quizas de ese modo el japones se animaría un poco y se dejaría besar.

Luego de disfrutarse el pan se relamio los labios limpiandose parte de la mermelada que se le quedo en los mismos y sonrío ーGracias por la comida~.ー dijo aún sosteniendo su mano notando que en sus dedos tenía residuos de mermelada a lo cual saco su lengua dispuesto a limpiarlos, pero fue detenido por Yuuri quien le había agarrado la nariz con esa misma mano.

ー¿¡ Q-qué crees que estas haciendo!?ー preguntó alarmado con su rostro enrojecido sin saber si se trataba de enojo o vergüenza.

ーTe estoy dando las gracias, ¿qué más podría estar haciendo?ー sonrío maliciosamente ーOh~, ¿qué pensaste que estaba haciendo?ー

ーNada...en lo absoluto.ー aclaró su garganta ーDe todos modos no hagas eso, hay otras maneras de hacerlo, ¿qué acaso no te las enseñaron?ー

ーNo, ¿me enseñarias cómo?ー al ruso le brillaron los ojos haciendo que el azabache apartara la vista.

ーNo, no te enseñare, que te enseñe tu padreー

Volvió a sonreir maliciosamente el ruso.
ーVaya, que malo eres~.ー saco su lengua nuevamente intentando tocar la mano de Yuuri aprovechando que no le estaba mirando.

Al sentir la lengua del ruso, no pudo evitar un escalofrío de espanto recorrer su cuerpo que automáticamente causo que moviera su mano y se soltara de Viktor. Con ese acto ya había sobrepasado el nivel de desagrado que Yuuri podía tolerar tan temprano en la mañana. ー¡Te dije que no lo hicieras!ー gritó arrojando su comida al ruso para de esa manera huir de la escena dejando detrás su desorden junto a un ruso que aún procesaba lo sucedido.

ーOh cielos, Viktor ¿estas bien?ー se acercó Hiroko quitándole algunos trozos de comida de su cabellera gris ーDe verás lo siento, Yuuri no suele comportarse así.ー

Comenzó a reírse, no lo podía evitar. ーLo siento hahaha yo fui quién lo provocó.ー se quito algo de comida de encima sin parar de reír ーNo pensé que reaccionaría de esa forma hahaha fue adorable.ー finalizo tomando aire para calmarse.

ーDe verás eres un poco raro Viktor.ー sonrío dandole una palmada en el hombro ーBuscaré una yukata para que te cambies luego de limpiarte, espera aquí por favor.ー

ーNo, no se moleste. Ya tenía planeado darme una ducha de todos modos.ー sonrío.

ー¿Estás seguro? A mí no me moles-...ー

ーYo insisto, además ya tenía planeado salir. Pero gracias por la oferta, quizás cuando vuelva sea una buena idea.ー tomo su mano con delicadeza y la beso en agradecimiento ーEl señor Toshiya es afortunado de tenerla como esposa.ー se dio la vuelta y de ese modo se fue a duchar.

ーVaya muchaco.ー rio tocando sus mejillas ruborizadas, preguntandose cuando sería que volvera su amado esposo.

. . . . . . . . .


ーMiralo.... ¿quién se cree?ー bufo molesto un Yuuri que desde una ventana observaba al ruso junto con su hermana ーNi si quiera tiene en mente disculparse, se le ve en la cara de idiota que tiene.ー

ーVamos Yuuri, el no puede ser tan malo. Lo que te hizo no fue tan grave.ー

ーMari-nee.... ¿porqué no te lo quedas? ¿no dijiste que era tu tipo? Hay lo tienes, puedes ir y tomarlo sin ningún problema. Te aseguro que no me molestare para nada, tienes mi palabra. Incluso me ofresco a pagarles la boda. ¿No suena eso como una gran idea?ー

ー....de veras a veces me preocupas. ¿Seguro no te habrás dado un golpe en la cabeza? Suenas como todo un loco.ー pone una mano en su cabeza a modo de preocupación.

ーNo estoy loco y tampoco me he golpeado la cabeza.ー se aleja de la ventana en busca de un poco de agua.

ー¿Entonces?ー se cruza de brazos observandolo como si lo juzgara.


Levantó la mano indicándole que esperara un momento en lo que tomaba de su agua. ー¿De verás quieres saber?ー Mari solo asintió con la cabeza a lo que Yuuri suspiro rendido. ーNo sé que debo hacer, se suponía que fuera mujer, no eso. En realidad si quiero ayudar a papá pero no quiero que sea por medio de un casamiento y menos con él.ー sonrío malvadamente ーCreo que ya se me ocurrió como.ー

ー¿Me las vas a decir?ー volvió a mirar fuera de la ventana al ruso quien parecía buscar a alguien o algo.

ーTengo dos maneras, la segunda no te la dire. Ahora, la primeria sería que te casaras co-...ー

ーNo. Me niego. De ninguna manera. No cometere suicidio tan joven.ー

ーUn simple no era suficiente.ー

ーLo siento, de pensarlo me da escalofríos.ー sonrío cambiando su expresión a una de asco en fracción de segundos ーSe metió el dedo en la nariz.ー

ー¿Quién?ー

ー¿Quién más? Tu futuro esposo.ー

ーNo te creo ¿¡qué no tiene verguenza!?ー sacó a Mari de la ventana para asomarse viendo que el ruso lo saludaba con una gran sonrisa. ー.....que mala eres.ー

ーSaluda Yuuri, no seas mal educado~.ー sonreía maliciosa su hermana tomando la mano del azabache para que lo saludara de vuelta, poniendo a Viktor muy contento pero Yuuri se espanto viendo que el ruso tomo rumbo en su dirección.

ーM-mari-nee ¿qué hago?ー se aparto levemente de la ventana haciendo a Viktor acelerar el paso a la vez que a Yuuri se le aceleraba el corazón, debido a que el ruso pensó que este ya se iba. El menor miro a su hermana un poco desesperado. ー¿Qué esperas? ¡Escondeme!ー

ー¿Que te esconda? Pero si soy pésima en eso.ー en serio intento no reírse.

ーEntonces me iré.ー pero antes de que pudiera salir por la puerta ya el ruso se encontraba parado justo enfrente.

ーHola Yuuri, te estuve buscando.ー sonrío muy feliz de haber llegado a tiempo.

<Livvy>

Contrato De La InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora