•Hasetsu, Japón•
Luego de un mes y un par de días de reclamos por parte del japonés a su padre, había llegado el día en el que se juntaran en un restaurante a cenar junto a sus socios. Yuuri se habia negado rotundamente a asistir pero su padre hizo que aceptara diciéndole que si no iba terminarían por cenar en su habitación y digamos que cierto joven no se encontraba con los ánimos de tener a un par de desconocidos invadir su privacidad y menos de recoger su cuarto.
Esa tarde llegarían los rusos a Japón. Viktor en ningún momento se había negado al contrato aún sabiendo de la existencia del mismo desde que tenía memoria. Viktor solía correr por la casa junto a su caniche Makkachin gritando que se casaría con un japonés a lo que su fiel compañero ladraba y Viktor lo tomaba como aprobación. Pareciera desde pequeño siempre estuvo virado y lo único derecho que tuviera fuera su espalda y quien sabe que otra cosa mas.
En el avión le preguntaba a su padre el porque Yuuri había reaccionado de esa manera pues le resultaba extraño, había esperado que el japonés aceptara y le sonriera, en cambio parecía que se había enterado de algo muy malo el día en que se conocieron. Ya pronto llegarían y Viktor se había propuesto a buscar la forma de montar una conversación con el chico.
. . . . . . . . .
El día anterior, luego de la cena, había sido un caos para Yuuri el buscar estar a solas en su propia casa. En la cena habían quedado en un acuerdo el cual implicaría en convivir junto con Viktor por un cierto periodo de tiempo indeterminado, todo para ver como resultaban las cosas entre ambos, el tiempo límite seria hasta que el ruso se diera por vencido ya que este era el que más optimista estaba sobre la situación y se iba esforzar por que las cosas funcionaran. Todo con la simple condición de quedarse en las aguas termales puesto que Yuuri se reusaba a viajar al extranjero para algo que el no queria hacer, mientras Viktor acedio a ello queriendo que Yuuri estuviera en un ambiente cómodo y nada mejor que su propio hogar.
Ya llegada la noche se encontraba algo irritado a lo que decidio ir a las aguas termales a relajarse un poco esperando olvidar algo de lo que había sucedido aunque fuera por un momento. Al par de minutos escucha a alguien entrar restandole importancia hasta que escuchó su nombre ser pronunciado con aquel acento que le molestaba en aquellos momentos.
ー¡Hola Yuuri~!ー sonrió su inocente sonrisa de corazón el joven ruso.
ーHola.... de nuevo.ー murmuro mientras se hundía mas en el agua cubriendose hasta la barbilla.
ーLinda noche, ¿no crees?ーdecía mientras entraba al agua mirando al cielo haciendo que el chico mirara, cosa que le alegro por dentro el haber conseguido tan solo eso.
ーHmm ya lo había visto.ー menciono desinteresado sin apartar su mirada del cielo.
ーSeguro.ー murmuro el ruso con una pequeña risilla dejando salir un suspiro mientras disfrutaba el agua y de la vista que le ofrecía el cielo estrellado.
Yuuri por otra parte esperaba mas habladuria del ruso pero le tomo desprevenido el hecho de que estuviera callado, mas bien diría que se le notaba relajado. Aprovecho esa oportunidad para ver las facciones de Viktor quién se supone y es su prometida aunque de señorita no tuviera nada. Miro sus ojos los cuales no negaría en decir que son preciosos junto a ese brillo que tenían, brillo que no sabría decir si era propio de él o solo el reflejo de las estrellas en ellos, se fijo en cada detalle de su rostro, en su nariz, sus labios, la oreja que podia ver, su pelo peinado hacia atras gracias al agua, su enorme frente y el brillito en esta. De seguro un hombre asi deberia de tener a sus pretendientes en Rusia esperando a que vuelva pronto lo cual rogaba.
Luego de unos minutos decide irse primero que el ruso cuando se asegura que este no vaya a mirarlo en su disfraz de Adán y asi decide marcharse sin evitar mirar al ruso nuevamente ー. . . . ー se acerca un poco ーOye. . . umm ¿necesitas ayuda para salir?ー aclaró su garganta ligeramente ー, digo, si es que te sientes mareado... ya sabes.ー
Viktor lo miro antes de dedicarle una sonrisa ーEstoy bien, no hace falta que me ayudes pero si debería de salirme antes de que me de mareos.ー se levanta tomando su toalla ーGracias por recordarmelo, Yuuri~ー sonrió y salió primero que el japonés.
Yuuri le vio irse y al cabo de unos segundos le siguió para salir de allí, teniendo un par de pensamientos en mente solo pudo hacerse una pregunta... ¿que era lo que su padre pensaba en esos momentos?
•en algún lugar del mundo•
ー¡Hedean!ー sollozaba Toshiya quien recien se habia enterado de lo que fue de la vida de su amigo ruso ーPerdiste a tu hija y a tu mujer y no me dijiste.ー decía mientras se daba un trago de tequila y se ponia de pie posando una mano sobre el hombro del ruso que aún estaba sobrio ーNo merezco ser t-u amigo.ー pronunció con voz grave que fue interrumpida por un hipo ーCometere seppuku y no hay nada que puedas hacer para detenerme.ー sin mas que decir se levanto y salió del lugar.
El ruso mayor solo se quedo sentado viendo como se marchaba ajeno al significado de la palabra "seppuku" sin restarle importancia. Al par de minutos Toshiya se asomaba por la puerta buscandolo ー. . . . .ー se acerco al ruso con sigilo ー. . . .ー
ー¿Que pasa Toshiya?ー le preguntó volteando a verle de manera divertida.
ー¿Podemos irnos?ー preguntó cubriendose a lo que Hedean levanto una ceja queriendo preguntar el porque de su actuar ー...me orine.ー dijo en un muy enredado ruso pero aún asi entendible para el nativo de ese idioma quién solo dejo salir una sonora carcajada y pagó la cuenta para salir de allí.
<Livvy>
ESTÁS LEYENDO
Contrato De La Infancia
Fiksi PenggemarDos grandes empresas que desean unirse en un futuro para grandes negocios. Pero... ¿Que pasa cuando los herederos de ambas familias son varones? Viktor y Yuuri estando comprometidos desde antes de nacer y sin importar que, este no puede ser anulado.