Hola, mis queridos lectores. He venido con una historia nueva para ustedes. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.
Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y
Espero que la lectura sea de su total agrado.
.
.
.Road to Home.
Capítulo 1.
Desde que tengo memoria, he estado en esta vieja casa de campo. Al cuidado de una anciana que alguna vez sirvió en un orfanato, pero tuvo que retirarse por culpa de una enfermedad.
No sé de dónde vengo, ni quiénes son mis padres, lo único que sé es que mi nombre, fue el que ellos me dieron.
La anciana siempre me ha tratado como si fuera su hija, ella me contó que una noche oscura un hombre misterioso vino y me dejó aquí. Según su relato, el hombre le pidió que me escondiera de mis padres porque eran malas personas. Ella me dijo que, después de unos días cuidando de mí, se dio cuenta de algo importante.
Los malos en esta historia no eran mis padres, sino el hombre que me trajo aquí.
Lo siento, debo presentarme primero. Mi nombre es Sarada. Solo Sarada, no tengo apellido o la anciana no ha querido decírmelo. El motivo del que ella supiera mi verdadero nombre, fue por una cadenita de oro con mi nombre que he tenido desde siempre, mi más grande tesoro.
Chiyo, es el nombre esa ancianita que ha cuidado de mí... Pero el día de mi décimo primer cumpleaños, mi vida se volvió un caos, quizás para tomar el curso que siempre debió haber tenido. Por fin encontraré el camino a mi hogar.
...
En un hermoso día de primavera. Se celebra un día muy importante para mí, el aniversario de mi nacimiento y mi estancia en este lugar.
Me levanté temprano como siempre, para ayudar a limpiar las hojas que caen en el jardín o irme a la biblioteca a ordenar los libros y estudiar un poco.
Todo lo que leo, lo puedo recitar como está escrito en el libros. Algunas veces me quedo hasta altas horas de la noche leyendo las historias de misterio que tanto me fascinan. Chiyo dice que mi buena memoria retentiva pude haberla heredado de mis padres. No me molestaría que así fuera, espero algún día poder reunirme con ellos. Anhelo que ellos no se hayan olvidado de mí...
—Sarada-chan, feliz cumpleaños— dijo Chiyo, entrando a mi habitación con un pequeño pastel en sus manos.
Terminé de tender mi cama, me acerqué a ella y soplé las once velas.
—Gracias, Chiyo-sama— agradecí con una enorme sonrisa.
Puso el pastel en mi escritorio y sacó de entre sus vestimentas un estuche de anteojos adornado con un listón rojo, mi color favorito. He tenido que usar gafas desde los cuatro años, pues por culpa de una fiebre alta, mi vista se deterioró un poco.
—Esas gafas que llevas están muy viejas y te están apretando un poco— comentó sin dejar de sonreír.
Tomé su obsequio y lo abrí, saqué unas gafas de montura roja. Guardé las viejas y me probé las nuevas. Al mirarme al espejo, me agradó como enmarcaban mis grandes ojos negros.
ESTÁS LEYENDO
Road to Home [SasuSaku]
FanfictionLa vida de un jugador de béisbol puede basarse en la alegría que hay desde el momento en que batea un hit desde la caja de bateo y el agónico recorrido de las bases, hasta finalmente llegar a Home. [También en Fanfiction] Gracias a Misaky por la por...