Hola, mis queridos lectores. He venido con un capítulo nuevo de esta hermosa historia. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.
Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y
Espero que la lectura sea de su total agrado.
.
.
.
Capítulo 20.
Sus ojos parecían estar en llamas, como sus pieles rozando por el reflejo de las llamas de la chimenea. Ella no se molestaba en reprimir sus gritos de placer, él se balanceaba bruscamente sobre ella, complaciendo cada una de las súplicas de su mujercita.
Sasuke la había llevado a la casa de campo de su familia a pasar unas vacaciones familiares. El resto de la familia llega en la mañana, ellos se adelantaron para poder tener su propio momento a solas y celebrar su sexto aniversario de bodas, el cual había terminado en el sexo más salvaje y escandaloso que no habían tenido desde hace semanas por culpa de sus trabajos. Él tenía un par de meses de vacaciones y Sakura había pospuesto sus vacaciones del trabajo para que coincidieran junto a las de Sasuke, para así disfrutar de un tiempo de paz y olvidarse un poco del hecho de que su bebé ya tenía cinco años desaparecida. Aunque tenían planeado ir a recorrer los orfanatos de China y Corea, tantos como pudieran, porque ya habían cubierto todos los de Japón.
Sakura lo mordió en el hombro y enterró las uñas en su espalda en un intento de reprimir el grito de su intenso orgasmo. No quería tener que dar explicaciones incómodas sobre su repentina voz afónica, aunque no midió las consecuencias de sus actos y ahora Sasuke no podría andar sin camisa delante de sus familiares porque ella lo había marcado por todos lados.
—Vas a tener que evitar mostrarte sin camisa— no pudo evitar soltar una risita nerviosa.
—A tu padre no le gustará saber como su dulce nena me dejó lleno de chupetones, mordiscos y arañazos— sonrió burlón —Aunque por otro lado— se acercó a hablarle al oído —Olvídate de usar traje de baño, voy a cobrármela.
Bajó a sus senos y comenzó succionar su nívea piel hasta dejarle marca.
—Vengativo de mierda.
A pesar de sus palabras, su cuerpo reaccionaba diferente. Bajó una mano y comenzó a frotarse insistentemente el clítoris, mientras él se ocupaba de chuparle las tetas.
—Yo no te he dado permiso de tocarte— le sostuvo las manos por encima de su cabeza —Para eso estoy yo— su otra mano libre se ocupó de hacer lo que ella hacía.
Parece ser que esa noche será más larga de lo que habían previsto...
.
.
.
Lo primero que vio al despertar fue los rizos rosados de su mujer desparramados en su pecho y su hombro. Él deseaba seguir durmiendo plácidamente como ella, pero había un detalle que no podía olvidar. Al mirar su reloj de pulsera, se dio cuenta que faltaban quince minutos para la hora en la que, supuestamente, su familia llegaba a la casa.
—¡Sakura!— se sentó bruscamente.
—¿Qué pasó?— despertó sorprendida por el golpe que se dio cuando él se sentó.
ESTÁS LEYENDO
Road to Home [SasuSaku]
FanfictionLa vida de un jugador de béisbol puede basarse en la alegría que hay desde el momento en que batea un hit desde la caja de bateo y el agónico recorrido de las bases, hasta finalmente llegar a Home. [También en Fanfiction] Gracias a Misaky por la por...